FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TIRANDO DE HUMOR

El "verano azul" de Rusia o la tienda de campaña de Bulgaria, entre los memes de Eurovisión Junior 2021

Los estilismos de algunos de los jóvenes artistas del certamen, como es habitual, también recordaron ciertos "parecidos razonables" cargados de humor.

El "verano azul" de Rusia o la tienda de campaña de Bulgaria, entre los memes de Eurovisión Junior 2021
Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 19 Diciembre 2021 17:42

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior 2021
7,3

Popularidad: #929 de 2.090

  • 2

  • 1

La tarde del 19 de diciembre, La Seine Musicale de París acogió la final de 'Eurovisión Junior 2021', en la que diecinueve representantes de distintos países del mundo defendieron sus candidaturas para alzarse con la victoria del certamen. Una cita que, como es habitual, también desató el humor y la imaginación de los espectadores, que destacaron algunos momentos como la performance de la representante rusa o la puesta en escena del dúo búlgaro.

Tanya Mezhentseva, representante de Rusia, durante su actuación en Eurovisión Junior 2021

Tanya Mezhentseva, representante de Rusia, durante su actuación en Eurovisión Junior 2021

Alemania fue el país encargado de inaugurar la cita, en la que Pauline ya sorprendió a algunos espectadores con la falta de "pestañeo" a lo largo de su interpretación de "Imagine Us". Sin embargo, dos de las primeras actuaciones que más comentarios despertaron entre los seguidores del certamen, fueron las de Bulgaria y Rusia. En el caso de Dani y Marti y su "Voice of love" estuvieron acompañados por una tienda de campaña que a muchos recordó a marcas como Quechua o Ikea o a dúos como el de Amaia Romero y Alfred García o David Bisbal y Chenoa.

En cuanto a la rusa Tanya Mezhentseva y su "Mon Ami" comenzó subida en una bicicleta, algo por lo que multitud de espectadores recordaron el videoclip de Ariana Grande y su "Side to side". Asimismo, las imágenes de la Green Room de una de las bailarinas de Polonia que acompañaron a Sara James sobre el escenario también dio pie a múltiples bromas. "Yo mirando al profesor para que me apruebe", compartía uno de los muchos espectadores que se sintieron representados por la joven agitando la bandera. Georgia, representado por Niko Kajaia, fue otra de las primeras actuaciones en despertar comentarios, en este caso, sobre su colorido estilismo, que recordó a muchos al mítico grupo Parchís.

Los estilismos, otra fuente de humor

El estilo de algunos concursantes también despertó numerosas bromas al respecto. En el caso del francés Enzo, su cabello rizado no solo recordó a la representante del país galo en Eurovisión 2021, Barbara Pravi, sino que incluso hubo quien recordó a la mítica Nina. Mientras, el dúo serbio Jovana & Dunja también trajo a la mente de muchos, ciertos "parecidos razonables" como las famosas gemelas de "El resplandor" o incluso las hijas del rey Felipe VI. Una ronda de bromas en redes sociales que se remataron con la actuación de Simão Oliveira, representante de Portugal y encargado de poner punto final a las candidaturas, cuyo estilismo trajo a muchos a la mente al personaje de José Mota, Tomás Rabero Pellejero, al igual que otros destacaron su forma de vestir "poco juvenil". "Era de un pueblo de Galicia y nos han engañado diciendo que era de Portugal", bromeó una espectadora.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series