FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VAYA FALLO

'Sálvame' la lía al mostrar el número de teléfono de Antonia Dell'Atte en pleno directo

La secuencia fue eliminada de la edición 'Naranja' disponible en MiTele, pero fueron muchos los espectadores que lo vieron en directo.

'Sálvame' la lía al mostrar el número de teléfono de Antonia Dell'Atte en pleno directo©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 13 Abril 2023 04:22

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

La tarde del miércoles 12 de abril, 'Sálvame' contó con la presencia de Josep Ferré con una de sus imitaciones, concretamente, la de Antonia Dell'Atte, en medio del revuelo alrededor de Ana Obregón. Una iniciativa que, lejos de molestar a su protagonista original, la animó a enviar un audio al programa para felicitar al humorista. Por ello, el programa trató de ponerse en contacto con la italiana para que mantuviera una conversación con su "copia", momento en el que, en un descuido, las cámaras mostraron al público su número personal.

La colaboradora Mayte Ametlla fue quien recibió el audio de Dell'Atte, que el programa emitió en directo con su permiso: "¡Me encanta la ironía! Yo soy así, ironía y buen humor. Me encanta, creo que es la mejor imitación de este gran humorista". "¿Podrías hacer una videollamada?", propuso Jorge Javier Vázquez a Ferre, que aceptó la propuesta y se situó junto a Ametlla, frente al teléfono, para poder hablar cara a cara con la italiana. "Coge la pantalla", indicaba entonces el director del formato, David Valldeperas, al cámara, que obedecía la orden al momento.

Las cámaras de 'Sálvame' muestran el teléfono de Antonia Dell'Atte en directo

Las cámaras de 'Sálvame' muestran el teléfono de Antonia Dell'Atte en directo

Por desgracia, en medio del movimiento de la mano de Ferre, la emisión mostró varias veces el número completo de Dell'Atte, tal y como comentaron muchos espectadores en redes sociales. "Pues ya tiene todo el mundo el número de teléfono de Antonia", comentaba uno de ellos mientras, en plató, Vázquez fue el único que reparó en ese detalle, aunque demasiado tarde. "¡Cuidado, que no se vea el teléfono, Maite!", advertía el presentador, momento en el que las cámaras dejaron de mostrar la pantalla del móvil de Ametlla. Una breve secuencia, aunque suficiente para captar la atención, que fue borrada del programa disponible en MiTele.

Sus pullas a Ana Obregón

A pesar de las dificultades para contactar con Dell'Atte por su mala cobertura, finalmente el programa pudo hablar con ella, ocasión que Vázquez aprovechó para preguntarle por el tema del momento: la hija-nieta de Obregón. "No tengo nada que añadir, no me he pronunciado ni me voy a pronunciar, pero no se tienen que dar noticias falsas", lanzó la italiana, después de afirmar que, con su hijo, "hablo de toda la verdad y de toda una mentira que se ha construido en 33 años".

Asimismo, Dell'Atte hizo referencia a una broma de Ferre para manifestar otra de sus pullas: "El humorista ha dicho que Madrid es muy pequeño para encontrar personas patéticas. Ya está". Ante la insistencia del presentador, además, la italiana aseguró que "si me tengo que pronunciar, explota la tercera guerra mundial" y se negó a visitar 'Viernes deluxe'. "Siempre he protegido a mi hijo. Siempre, siempre, siempre", remató la exmodelo, en otra clara indirecta a la actual situación de Obregón.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series