FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUY EMOCIONADA

'Sálvame' recibe a Belén Esteban por todo lo alto tras 92 días de ausencia: "Se me ha hecho muy largo"

La colaboradora fue recibida con una gran pancarta y al ritmo de una charanga, montada en un descapotable que la llevó hasta la puerta del plató.

'Sálvame' recibe a Belén Esteban por todo lo alto tras 92 días de ausencia: "Se me ha hecho muy largo"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 27 Julio 2022 01:06

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

El martes 26 de julio, 'Sálvame' recibió en plató a Belén Esteban por primera vez en más de tres meses desde que la colaboradora se rompió la tibia y el peroné en directo durante un juego al estilo de 'Supervivientes'. Una ocasión en la que el formato de La Fábrica de la Tele no renunció a su tónica habitual de formar todo un espectáculo y decidió recibir a la madrileña por todo lo alto.

La colaboradora fue recibida en las instalaciones de Mediaset con una enorme pancarta en la que se podía leer "¡Bienvenida Belén!", mientras una charanga tocaba dando un ambiente festivo. "Siempre me pongo nerviosa con estas cosas. Estoy muy emocionada, porque hay gente a la que hacía mucho que no veía, pero todo bien", confesaba la madrileña, montada en un descapotable, cuando Adela González quiso saber cómo se encontraba, momento en el que Esteban también compartió sus muchas ganas de pronunciarse sobre los grandes asuntos que habían tratado en el programa durante su ausencia.

Belén Esteban vuelve a 'Sálvame' tras tres meses de baja

Belén Esteban vuelve a 'Sálvame' tras tres meses de baja

La madrileña inició así un breve recorrido en coche, escoltada por algunos de sus compañeros y la charanga, hasta la puerta del plató de 'Sálvame'. A lo largo del trayecto, Esteban se topó con el camarero que había asegurado tener algo con Anabel Pantoja antes de que partiera rumbo a 'Supervivientes'. "No ha engañado a Omar en ningún momento y ella soltera puede hacer lo que le dé la gana", defendió la colaboradora, a pesar de manifestar su intención de escuchar el testimonio del invitado. Esteban irrumpió en el plató rodeada de música, muy sonriente, y aprovechó para abrazar a algunos de sus compañeros del programa tras las cámaras, al igual que al director David Valldeperas.

"Quiero tirar para delante"

El plató estallaba entonces en aplausos del público ante una agradecida Esteban, que recibió también besos de los colaboradores presentes antes de ocupar uno de los asientos. "Se me ha hecho muy largo", confesó la madrileña, sobre su ausencia, emocionada "porque ves a mucha gente que hace tiempo que no ves, que se han preocupado por ti, que tú ni les has contestado a muchos". "Soy muy llorona, pero estoy muy contenta", confesó la colaboradora. Asimismo, Esteban quiso dejar claro, sobre su accidente, que "no he estado tres meses bien y no quiero pensar en lo de atrás, quiero tirar para adelante".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series