FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REGRESO A LO GRANDE

'Sálvame' recupera a su público tras 425 programas sin su presencia en el plató

El último programa con gente en plató tuvo lugar el 9 de marzo de 2020, cinco días antes de que se decretara el estado de emergencia por la expansión del coronavirus.

'Sálvame' recupera a su público tras 425 programas sin su presencia en el plató
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 9 Noviembre 2021 05:17

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

La noche del sábado 6 de noviembre, 'Sábado deluxe' volvió a contar con la presencia de público en las gradas de plató y, apenas dos días más tarde, en la tarde del lunes 8 de noviembre, 'Sálvame' llevó a cabo el mismo movimiento. Un cambio por el que el programa decidió arrancar de una forma muy especial, con un aplauso incluido por parte de los invitados, de Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores que acudieron en dicha jornada.

Jorge Javier y los colaboradores de 'Sálvame' aplauden el regreso del público al plató

Jorge Javier y los colaboradores de 'Sálvame' aplauden el regreso del público al plató

El programa arrancaba con el plató sumido en la oscuridad, solo rota por el baile de varios focos que, poco a poco, se iban deteniendo sobre distintas personas del público, todas ellas con mascarilla, para que pronunciasen sus nombres y apellidos. Fue entonces cuando una mujer ocupó el centro del plató, papel en mano, para lanzar unas palabras "en nombre del público de 'Sálvame'".

"Un 9 de marzo de 2020, la vida cambió, nos enfrentamos a algo desconocido, que nos daba miedo, nos impedía acercarnos y dejamos de venir", recordó la portavoz, en referencia al último día en el que el programa contó con la presencia del público en plató, puesto que al día siguiente, Mediaset eliminó su presencia de todos sus programas, por motivos de salud. "Hoy, tras 425 programas sin nuestros aplausos, volvemos a acompañaros las cuatro horas que dura el programa", prosiguió la mujer.

"Tenemos muchas ganas de estar aquí"

"Os avisamos de que se nos va a hacer muy corto porque tenemos muchas ganas de estar aquí, muchas gracias por recibirnos. Esperamos que nada ni nadie vuelva a separar a nuestro querido 'Sálvame' de su querido público", concluyó la invitada, momento en el que el plató se iluminaba y tanto presentador como colaboradores entraban sonrientes y aplaudiendo, acompañados por el calor del público, a lo largo de varios minutos.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series