FormulaTV

YA TIENE FECHA

'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Fabricantes Studio ha puesto fecha a 'Ni que fuéramos Sálvame', que se podrá ver en Canal Quickie, un canal streaming de corazón.

'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 17 Abril 2024 13:30

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #5 de 2.092

  • 570

  • 5

Desde que 'Sálvame' llegara a su fin tras ser cancelado por Mediaset España, se ha pedido que el programa regrese de nuevo. Tuvo un acercamiento en '¡Sálvese quien pueda!', con dispares resultados entre su primera y segunda tanda, pero muchos fans del espacio de corazón querían que se volvieran a comentar las noticias con el característico estilo que el programa de La Fábrica de la Tele tenía. Deseo concedido.

Fabricantes Studio, la productora de Adrián Madrid y Óscar Cornejo, ha anunciado Canal Quickie, un canal de streaming en directo y gratuito que estará dedicado al mundo del corazón. Su fecha de lanzamiento es el 6 de mayo y lo hará con el estreno de su primer programa: 'Ni que fuéramos Sálvame'. De este modo, rescatan el espíritu del extinto formato, dado que se trata de un programa en directo y con sus icónicos colaboradores.

Lydia Lozano en 'Sálvame'

Lydia Lozano en 'Sálvame'

De lunes a viernes, míticos colaboradores como Belén Esteban, Chelo García-Cortés, Lydia Lozano, Kiko Matamoros o Víctor Sandoval comentarán las noticias más jugosas del corazón. María Patiño será la encargada de presentar la tertulia, que estará dirigida por David Valldeperas. Este y otros espacios en los que está trabajando la productora podrán seguirse en Canal Quickie, que estará disponible en YouTube, Facebook, Twitch, Instagram, TikTok y X.

Un periodo de pruebas de dos meses

"Somos conscientes de la complejidad que supone trasladar a un entorno digital un universo y una narrativa que ha nacido en la tele. Para nosotros es un reto enorme que afrontamos con humildad y con muchas ganas de aprender el lenguaje del futuro", señala Óscar Cornejo. "De momento arrancaremos con un periodo de pruebas de 2 meses (mayo y junio) para luego ajustar y regresar en septiembre a la vuelta del verano".

Con esta propuesta, Fabricantes se adentra en el streaming con "una nueva línea de trabajo en el mundo digital" con la que Adrián Madrid asegura que quieren "ganar autonomía". Su idea es compaginar este canal con la creación de formatos para la televisión convencional en abierto y de pago. Mientras trabajan en ello, volveremos a ver subidos en el pulpillo a los protagonistas de 'Sálvame' en tan solo unos días.

Ver todos los comentarios (87)

Recomendamos

Síguenos

Top Series