FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

UNIÓN CARIBEÑA

El vínculo de Samuel y Javi se hace fuerte en 'Tentaciones': "Te quiero, voy a dormir contigo cada día"

'La isla de las tentaciones' está viviendo una unión que cada vez se hace más irrompible.

El vínculo de Samuel y Javi se hace fuerte en 'Tentaciones': "Te quiero, voy a dormir contigo cada día"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 7 Octubre 2022 12:25

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.093

  • 66

  • 2

Las relaciones de pareja vuelven a ponerse a prueba cada semana desde las paradisiacas playas de República Dominicana a través de 'La isla de las tentaciones'. La propia presentadora ya habló de un conjunto de entregas "muy mentales" por todo lo que se pasa por las cabezas de los valientes; sin embargo, es la estrecha relación entre Samuel Chávez y Javi Redondo está acaparando todas las miradas por lo bonito de su acercamiento.

En este sentido, es necesario mencionar que el novio de Tania Deniz vio unas imágenes que le rompieron completamente. Pese a que no ocurrió nada como para romper su vida común, los miedos se apoderaron del canario y las lágrimas comenzaron a recorrer su rostro. En ese momento, Javier volvió a demostrar que se está forjando un importante vínculo entre ellos. En plena hoguera, decidió levantarse para que ambos se fundiesen en un abrazo.

Samuel y Javier

Samuel y Javier

Mientras que Samuel llegaba incluso a temblar de los nervios, su compañero de Villa se mostró de lo más comprensivo: "Sabes que yo te quiero y voy a dormir contigo cada día... Lo sabes, ¿verdad?". Mientras pronunciaba esta declaración de intenciones, los dos permanecían agarrados, tocándose los brazos para tranquilizarse e incluso besándose para infundir cariño.

Los minutos iban pasando, pero las imágenes de Tania junto a Hugo Paz seguían más que presentes en la mente del participante del reality de Cuarzo Producciones. Ya en Villa Paraíso, residencia de los chicos en esta edición, Samuel no podía hacer otra cosa que llorar mientras estaba tumbado en la cama. Pocos segundos después de terminar su charla nocturna con Mario González, Javi llegó para cumplir con su promesa.

¿Por qué suelen dormir juntos?

Para los seguidores de 'La isla de las tentaciones' es más que habitual ver a los dos valientes durmiendo juntos. De hecho, el propio Javier llegó a confesar que siempre había tenido problemas de sueño hasta que conoció a Claudia Martínez. La separación por el inicio del reality le hizo encontrar a una persona con la que sentirse seguro para poder cerrar los ojos y no sentir ansiedad. ¿Se mantendrá esta amistad intacta una vez termine el programa?

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series