FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MUCHÍSIMO DOLOR

Samuel Chávez descubre la deslealtad de Tania Deniz en 'La isla de las tentaciones': "Me ha roto el corazón"

El tinerfeño se mostró muy afectado al ver a su novia besándose con Hugo Paz, al que sus compañeros decidieron vetar.

Samuel Chávez descubre la deslealtad de Tania Deniz en 'La isla de las tentaciones': "Me ha roto el corazón"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 10 Noviembre 2022 23:08

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.076

  • 66

  • 2

La quinta edición de 'La isla de las tentaciones' alcanzó su octava entrega la noche del jueves 10 de noviembre en Telecinco, retomando la hoguera de los chicos. En ella, Samuel Chávez descubría que su novia, Tania Deniz, se había besado con Hugo Paz, primero a escondidas del programa y, después, durante un largo tiempo. La tinerfeña cruzaba así un límite que destrozó a su pareja, cuyos compañeros decidieron vetar al soltero.

"A lo mejor se está dando cuenta de que no está enamorada de mí", dejó caer Samuel, cuando llegó su turno. El programa le mostró entonces las imágenes de la infracción de Tania, quien se había terminado besando lejos de las cámaras con Paz. Tan solo las palabras de ambos, al igual que el cachondeo de los solteros con el hecho de que su compañero tuviera pintalabios en la boca, dieron al tinerfeño la certeza de que había pasado algo más en el baño entre su pareja y el tentador.

Los chicos de 'La isla de las tentaciones', afectados, arropan a Samuel

Los chicos de 'La isla de las tentaciones', afectados, arropan a Samuel

"No te merece, si encima ha hecho esto escondiéndose, es una cobarde", apuntó Mario González, al ver el dolor de su compañero, para tratar de consolarlo. "No me esperaba esto de ella, pero me siento culpable de todo", confesó Samuel, afectado, ante lo que Sandra Barneda le preguntó "por qué". "No lo sé, por las cosas que hemos vivido", confesó el tinerfeño, sin estar del todo convencido, tras lo cual confesó que "en el fondo quiero que sea feliz con quien sea, pero me duele que la persona no haya pesado un poquito en mí".

"Me está doliendo muchísimo"

La situación empeoró para Samuel, quien pudo confirmar lo que había pasado entre su novia y Paz cuando el programa le mostró el largo beso que ambos compartieron, ahora ya sin esconderse del programa. "Tienes una pared que no ves más allá de ella, pero hazme caso, no pienses", le recomendó entonces Mario, quien lo animó también a apartar la mirada ante la larga secuencia. "Me quiero ir con mi familia. ¿Cómo me puede fallar de esta manera? ¿Por qué, dios mío? No me lo merezco", se lamentaba el tinerfeño, entre lágrimas.

"No me quiere. O me querrá, pero no está enamorada. Yo sé que estoy enamorado de ella y eso no lo haría. Es muy duro", añadía el novio de Tania. El llanto de Samuel afectó una vez más a Barneda, quien anunció que "no voy a ponerte más imágenes". "Gracias, Sandra, de verdad", respondió el aludido, visiblemente aliviado. A pesar de todo, el tinerfeño manifestó ante las cámaras que "estoy enamorado de ella, sigo estándolo y esto me está doliendo muchísimo" y presenció cómo sus compañeros elegían a Paz para que abandonara un tiempo Villa Playa, como soltero vetado. "Vas a estar mal y es normal. Llora cuando tengas que llorar", le aconsejó Mario a Samuel, abrazados mientras abandonaban la hoguera.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series