FormulaTV

HAY MÁS IMÁGENES

Mediaset prepara 'La última tentación', una secuela de 'La isla de las tentaciones' con exparticipantes

El formato, desarrollado en colaboración con Cuarzo Producciones, reunirá a varios de los protagonistas de las tres primeras ediciones del reality show.

Mediaset prepara 'La última tentación', una secuela de 'La isla de las tentaciones' con exparticipantes©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Miércoles 26 Mayo 2021 11:55

El fenómeno de 'La isla de las tentaciones' parece estar lejos de apagarse. Después de volver a reventar los audímetros con su tercera edición y confirmarse que pronto comenzaría le rodaje de la cuarta, Mediaset ha confirmado que se encuentra trabajando en una secuela del programa que contará con exparticipantes de sus tres primeras ediciones: 'La última tentación'.

'La isla de las tentaciones'

'La isla de las tentaciones'

Esta nueva versión del formato contará también con Sandra Barneda como presentadora. Su rodaje se dará en República Dominicana y se producirá junto a la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones'. El programa estará producido por Mediaset España en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia), y contará con algunos de los exparticipantes "más destacados" de las tres primeras ediciones españolas del formato.

'La última tentación' supondrá el regreso a República Dominicana de algunas de las parejas más conocidas del formato, y que mostrarán en qué punto se encuentran sus relaciones actuales para, además, poner a prueba la fortaleza y solidez de su amor sometiéndose a nuevas dinámicas que mostrarán variaciones con respecto al programa original. De esta forma, se responderá a la siguiente pregunta: ¿fue acertada la decisión que tomaron en las hogueras finales de sus ediciones?

Un auténtico fenómeno

'La última tentación' será la primera secuela del formato a nivel internacional, y llega después de que 'La isla de las tentaciones' se convirtiese en un auténtico fenómeno en nuestro país. La adaptación española del formato 'Temptation Island' anotó una media de un magnífico 26,3% con su tercera edición, superándose en cada temporada. Además, contó con un seguimiento del 51,8% en la franja de jóvenes de entre 16 y 34 años, convirtiéndose en el programa de entretenimiento con más seguidores de este segmento desde la segunda edición de 'Gran Hermano'.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series