FormulaTV

MÁS DIVERSIDAD

Sara Ramirez se une a 'And Just Like That...' con un personaje de género no binario

El creador de la serie original, Darren Star, no está involucrado en el proyecto.

Sara Ramirez se une a 'And Just Like That...' con un personaje de género no binario
Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 20 Mayo 2021 01:54

Parece que alguien ha tomado nota de las quejas de Kim Cattrall y ha decidido añadir diversidad al universo 'Sexo en Nueva York'. La secuela de la mítica comedia de HBO, 'And Just Like That...', ha fichado a Sara Ramirez, que interpretará al primer personaje de género no binario de la franquicia, es decir, incluyendo también las dos películas.

Sara Ramirez

Sara Ramirez

Ramirez, que se dio a conocer por su papel de la cirujana Callie Torres en 'Anatomía de Grey', interpretará a Che Díaz, un cómico queer no binario que presenta un podcast en el que Carrie aparece regularmente, por lo que veremos a menudo el personaje. Che, que cuenta con una gran presencia y un corazón no menos grande, tiene un cáustico humor sentido del humor y una visión progresista de los roles de género que le ha lanzado a la fama.

"Todos en 'And Just Like That...' estamos más que emocionados de que un actor con un talento dinámico como Sara Ramírez se haya unido a la familia de 'Sexo en Nueva York'. Sara es un talento único en su especie, tanto en la comedia como en el drama, y nos sentimos emocionados e inspirados de crear este nuevo personaje para la serie", afirmó el productor ejecutivo Michael Patrick King en un comunicado el pasado miércoles.

Ramírez, con un Tony en su haber por su interpretación en "Spamalot", hizo historia por partida doble con la doctora Torres al interpretar al personaje LGBTQ+ más longevo de la televisión después de que su personaje se mantuviese más de una década en el drama médico de ABC y al protagonizar junto a Jessica Capshaw la primera boda lésbica del prime time de una cadena en abierto estadounidense. También tuvo un papel regular durante varias temporadas en 'Madam Secretary' de CBS, y fue la voz de la reina Miranda en la serie animada de Disney 'La princesa Sofía'.

Una nueva etapa

'And Just Like That... ', la miniserie de HBO Max, seguirá en sus diez episodios de media hora de duración a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) (sin Samantha) en su viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad de cuando tenían treinta años hasta la realidad aún más complicada de la vida y la amistad de ahora que tienen cincuenta. Si nada lo impide, la producción de las nuevas entregas arrancará este mismo verano en Nueva York.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series