FormulaTV

ADELANTANDO EL FINAL

'Secret Story 2' anuncia doble expulsión, confirmando la estrategia para acabar antes la edición

Por segunda vez, Toñi Moreno despedirá a un concursante en la noche del domingo.

'Secret Story 2' anuncia doble expulsión, confirmando la estrategia para acabar antes la edición©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 4 Marzo 2022 18:28

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #62 de 1.918

  • 3

  • 1

La segunda edición de 'Secret Story: La casa de los secretos' no está funcionando como le gustaría a Mediaset. Semana tras semana vemos cómo el reality show se mueve en datos en torno al 11-13% de share, y es que solo en dos ocasiones ha alcanzado el 14%. Y eso si hablamos de los jueves, pues los domingos el máximo obtenido ha sido un 11,9%. No cabe duda de que estas audiencias se encuentran muy lejos de las que solían cosechar los realities de Telecinco.

Colchero y Adrián en 'Secret Story 2'

Colchero y Adrián en 'Secret Story 2'

Es por ello que la cadena ha decidido adelantar el final de la edición. En lugar de optar por una cancelación como ocurrió con 'GH Revolution', la estrategia tomada se basa en la doble expulsión semanal. Esto ya ocurrió el 27 de febrero, solo que, pasando una única vez, podía tratarse de un juego de la dirección con los concursantes para mantenerlos alerta. No obstante, Telecinco ya ha confirmado que en la noche del domingo 6 de marzo habrá expulsión, lo que parece ya un indicativo más que claro de que quieren poner fin al concurso cuanto antes.

Así pues, Telecinco celebraría antes de lo pensado la final del programa producido por Zeppelin TV. Cabe señalar que también suele celebrarse una repesca en este tipo de reality shows, la cual no ha sido mencionada y sería de extrañar que con 7 concursantes que quedarán en la casa el próximo 10 de marzo, tan cerca de la recta final, esta tuviera lugar. Todo hace pensar que Mediaset no dejará pasar mucho tiempo tras el final de 'Secret Story', que debería ser a finales de marzo, para dar inicio a 'Supervivientes 2022', la que es su última baza para levantar sus audiencias.

Belén Esteban, invitada a la casa de los secretos

Carlos Sobera anunció el pasado 3 de marzo que la próxima VIP que pasaría unos días por 'Secret Story' sería Belén Esteban. Después de Nagore Robles, Isa Pantoja y Carmen Lomana, la colaboradora de 'Sálvame' introducirá la prueba semanal, relacionada con las llamadas internacionales, y convivirá con los concursantes, lo que podría dar más juego a las tramas en curso en la edición.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series