FormulaTV

EL DIARIO

'Secret Story 2': ¿Está en declive el concurso de Carmen?

Tras estropear la mesa del comedor, Toñi Moreno echó una reprimenda a Rafa y Carmen por rayar sus nombres en ella.

5.848

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 21 Febrero 2022 16:32

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #43 de 2.076

  • 3

  • 1

La noche del 20 de febrero de 2022, los espectadores de 'Secret Story: La casa de los secretos' vivieron una noche llena de emociones gracias a varias cuestiones. En primer lugar, el espacio presentado por Toñi Moreno sirvió para salvar a cuatro de los siete nominados que estaban en la palestra. De esta manera, la audiencia salvaba a Colchero, Álvaro López, Alatzne Mateos y Rafa Martínez, dejando en manos del público su continuidad en el concurso a Laila Lahr, Marta Jurado y Virginia Sanz.

No obstante, los protagonistas de la noche, como viene siendo habitual en al menos un par de piezas del programa: Rafa y Carmen Nadales. Los concursantes recibieron una reprimenda por parte de la presentadora y por parte del equipo tras descubrir ante todos sus compañeros que habían sido los culpables de rayar la mesa, marcando sus nombres con corazones incluidos. Además, los espectadores de 'Secret Story' presenciaron también cómo la estudiante de matemáticas volvía a mostrarse celosa por la relación de la melliza con su mejor amigo.

Sin embargo, las idas y venidas de Carmen con Rafa no parecen terminarse ahí, cosa que podría acabar perjudicando a su concurso ya que se está mostrando muy inestable de cara a la audiencia, pasando a ser de las menos queridas, después a ser la favorita y en este momento vuelve a ser una de las concursantes que está en el punto de mira.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series