FormulaTV

RONDA PICANTE

'Secret Story': Adara Molinero, Lucía Pariente e Isabel Rábago, concursantes nominadas en la Gala 5

Las dos primera salieron de los votos de sus compañeros, mientras que la tercera fue intercambiada por Luca Onestini por decisión del italino y de Julen de la Guerra.

'Secret Story': Adara Molinero, Lucía Pariente e Isabel Rábago, concursantes nominadas en la Gala 5
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 15 Octubre 2021 01:52

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #62 de 1.918

  • 3

  • 1

Telecinco emitió la quinta gala de 'Secret Story: La casa de los secretos' con Jorge Javier Vázquez al frente, en la que los concursantes del reality tuvieron que despedirse definitivamente de Emmy Russ, quien perdió el duelo contra José Antonio Canales Rivera. Ya en la recta final de la cita, los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra se enfrentaron a unas nuevas nominaciones, que dejaron el destino de Adara Molinero, Lucía Pariente e Isabel Rábago en el reality en manos del público.

El reparto de puntos en las nominaciones de la Gala 5 de 'Secret Story'

El reparto de puntos en las nominaciones de la Gala 5 de 'Secret Story'

Una gala más, el programa puso a disposición de la suerte el suculento privilegio de la inmunidad. Para ello, los concursantes, vestidos con una enorme bola hinchable a su alrededor, debían buscar un enorme pimiento verde por toda la casa. Un objeto que, en lugar de ocultar, la organización sacó a la luz tras una cuenta atrás, con el fin de asegurarse de que cualquiera de los concursantes pudiera obtener el gran premio de la noche. Una suerte que corrió Cristina Porta, quien fue la concursante más rápida en atrapar el pimiento cuando lo sacaron por una trampilla de la casa de forma inesperada para los habitantes de la casa.

Asimismo, las nominaciones tuvieron un toque "picante", puesto que, para otorgar cada tanda de puntos, los concursantes debían comerse primero un pimiento picante. Tres alimentos a los que el programa sumaba uno más, de mayor tamaño, con el que podían otorgar seis puntos más a cualquiera de sus compañeros, incluso repitiendo. Una prueba aparentemente fácil, que no todos lograron superar a raíz del creciente picante a medida que ingerían los pimientos: Molinero, Luis Rollán, Rábago, Sandra Barneda y Canales Rivera fueron incapaces de conseguir los seis puntos, e incluso el último llegó a negarse a intentarlo, al no estar seguro de a quién entregárselos. En cuanto al resto, todos ellos pudieron repartir sus seis puntos extra, momento en el que tanto Onestini como Pariente y Molinero recibieron doce, repartidos entre los seis de los habitantes de la casa que obtuvieron dicha ventaja.

Un intercambio con mucha culpa

Aunque Onestini, Pariente y Molinero se situaron a la cabeza de las nominaciones y, en consecuencia, fueron anunciados como los nominados de la semana, las cosas cambiaron de la mano del italiano y de Julen de la Guerra. Puesto que ambos concursantes habían ganado las carreras de la prueba semanal y, con ello, se habían convertido en capitanes de los dos equipos que se enfrentaban en ella en unos "Juegos Olímpicos", el programa dejó en manos de la pareja el poder del intercambio.

Para usar dicho privilegio, ambos se tenían que poner de acuerdo, por lo que optaron por salvar a Onestini, antes de darse cuenta de que debían nominar directamente a cambio a uno de sus compañeros. Tras muchas vueltas, De la Guerra dejó caer que tanto Rábago como Cynthia Martínez eran las personas con las que menos contacto había mantenido, tras lo cual escogió a la primera, ante un conforme Onestini. Una decisión que afectó especialmente al madrileño, cuyo malestar fue evidente para muchos de sus compañeros, a pesar de que no podía desvelar nada al respecto.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series