FormulaTV

¿QUIÉN CAERÁ?

'Secret Story': Cynthia Martínez, Luca Onestini, Cristina Porta y Fiama Rodríguez, nominados en la Gala 3

La primera subió a la palestra tras recibir la nominación directa, mientras que el resto quedaron en manos de la audiencia por el reparto de puntos.

'Secret Story': Cynthia Martínez, Luca Onestini, Cristina Porta y Fiama Rodríguez, nominados en la Gala 3
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 1 Octubre 2021 01:57

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #62 de 1.918

  • 3

  • 1

La tercera gala de 'Secret Story: La casa de los secretos' llegó el jueves 30 de septiembre a Telecinco con un reñido duelo entre los dos nominados de la semana, Sandra Pica y Miguel Frigenti, que se resolvió con la expulsión definitiva del castellano-manchego. Una resolución que dio paso a unas nuevas nominaciones dentro de la casa, que dejaron el destino del concurso de Cynthia Martínez, Luca Onestini, Cristina Porta y Fiama Rodríguez en manos de la audiencia.

El reparto de puntos en las nominaciones de la Gala 3 de 'Secret Story'

El reparto de puntos en las nominaciones de la Gala 3 de 'Secret Story'

La noche arrancó con la que ya es la habitual llamada de la cabina, que en esta ocasión llevaba consigo un regalo envenenado, por primera vez en el reality: la nominación directa. Una suerte que corrió Martínez, al ser la primera en responder a la llamada, tiempo antes de que Vázquez confirmara la eliminación de Frigenti, al igual que también se comunicó la incorporación de Adara Molinero como concursante oficial, con el fin de que ocupara el puesto que había dejado Sofía Cristo tras su expulsión disciplinaria. Sin embargo, la reciente llegada de Molinero, como ha ocurrido en otros ocasiones, la descartaba a la hora de repartir los puntos para las nominaciones hasta la próxima semana, al igual que tampoco podía otorgar puntuación alguna.

El programa no se quedó ahí, sino que también dejó la inmunidad en manos de la suerte. Los encargados organizaron un juego en el que, con Molinero en el centro, los concursantes debían girar en un corro, con las manos entrelazadas, mientras sonaba la música. Una vez se hacía el silencio, debían mantener su posición para que la madrileña estrellara un huevo, a ciegas, sobre la cabeza de uno de ellos, descartándolo para obtener la inmunidad y, con dicha persona, a un compañero de su propia elección. Tras varios minutos, la mecánica concluyó con la victoria de Julen de la Guerra, quien se libraba de recibir puntos de sus compañeros por segunda vez en el reality, puesto que ya había disfrutando anteriormente de dicho privilegio, al ser el primero en contestar a la llamada de la cabina.

Sucesores de Miguel Frigenti

A raíz de la mecánica de "criados y señores" que había dividido a los concursantes en dos grupos para la prueba semanal, el programa decidió que los primeros nominaran delante de sus compañeros, mientras que el segundo grupo lo haría a solas, en la privacidad del Cubo. Además, la marcha de Frigenti supuso toda una lluvia de puntos hacia sus inseparables compañeros, Onestini y Porta, a quienes todos sus compañeros otorgaron sus dos o sus tres puntos, lo que los situaba a la cabeza de las nominaciones: el italiano acumuló veintiséis, siete por debajo de los que alcanzó el expulsado la semana pasada, mientras que la periodista se quedó a tan solo dos puntos de distancia. El cuarto puesto lo ocupó Rodríguez, cuyos siete puntos, otorgados por Onestini, Porta y Luis Rollán, bastaron para que se enfrentara al veredicto del público.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series