FormulaTV

NUEVA CONCURSANTE

Adara Molinero toma el relevo de Sofía Cristo tras su expulsión disciplinaria de 'Secret Story'

La "visitante" de la casa se convirtió en concursante oficial después de que la organización expulsara a Cristo por su agresión a Miguel Frigenti.

Adara Molinero toma el relevo de Sofía Cristo tras su expulsión disciplinaria de 'Secret Story'
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 30 Septiembre 2021 23:04

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #43 de 2.062

  • 3

  • 1

'Secret Story: La casa de los secretos' alcanzó su tercera gala en Telecinco el jueves 30 de septiembre, con Jorge Javier Vázquez al frente, en la que el presentador pudo hablar con Sofía Cristo tras su expulsión disciplinaria, momento en el que la madrileña se disculpó públicamente. Su salida de la casa, de hecho, dejó un hueco que el programa no tardó en llenar dos días después, con Adara Molinero.

Jorge Javier desvela la participación de Adara a Alba Carrillo y Gianmarco en 'Secret Story'

Jorge Javier desvela la participación de Adara a Alba Carrillo y Gianmarco en 'Secret Story'

La madrileña había entrado en la casa de forma definitiva en la gala del martes 28 de septiembre, con Carlos Sobera, después de pasar un día encerrada en una estancia, observando a sus futuros y, por entonces, temporales compañeros, con los que estaba previsto que conviviera a lo largo de una semana. Su propósito al entrar en las instalaciones de 'Secret Story' era que Molinero formara parte de la prueba semanal: ejercería como "diosa" de los concursantes, que trabajarían divididos en dos grupos, con la conocida mecánica de "criados y señores".

Antes de dar a conocer al nuevo inquilino de la casa de Guadalix de la Sierra, Vázquez mostró el nombre a dos personas relacionadas con el fichaje: Alba Carrillo y Gianmarco Onestini. Mientras que la primera se mostró algo sorprendida, el segundo confesó haberlo previsto, algo que también habían deseado muchos seguidores de la madrileña en redes sociales. De hecho, la decisión del programa no sorprende demasiado, dado el juego que Molinero ha dado desde su entrada en 'Secret Story'. De esta forma, sería la cuarta vez que la madrileña pasa por las instalaciones de Guadalix de la Sierra, la cual se produce dos casi dos años después de que se proclamase ganadora de 'GH VIP 7', tras lo cual también formó parte de 'El tiempo del descuento'.

Un frío recibimiento

Minutos después de comunicar la decisión del programa ante la audiencia, Vázquez dio la misma noticia a los concursantes, entre los que se encontraba la propia Molinero. "Voy a daros una alegría, porque sé lo duro que es estar ahí dentro", comentó el presentador, con cierta sorna, antes de mostrar el nombre de "Adara" para confirmar su fichaje como concursante de 'Secret Story'. Su incorporación al reality no despertó demasiadas alegrías entre sus nuevos compañeros, especialmente en el caso de Fiama Rodríguez, con quien Molinero había mantenido una dura disputa. "Justo esta mañana le dije que tenía ganas de que se fuera, y mira ahora", reconoció la canaria, con resignación.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series