FormulaTV

NUEVA EXPULSIÓN

'Secret Story 2' celebrará un programa especial con Carlos Sobera, antes de la final, el domingo 27 de marzo

El presentador tomará el relevo de Toñi Moreno en una gala que ya forma parte de la recta final oficial del programa.

'Secret Story 2' celebrará un programa especial con Carlos Sobera, antes de la final, el domingo 27 de marzo©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 24 Marzo 2022 23:52

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #43 de 2.076

  • 3

  • 1

Telecinco celebró la décima gala de la segunda edición de 'Secret Story: La casa de los secretos', en la que Carlos Peña y Colchero se jugaban su permanencia en el concurso. Una cita en la que, además, Carlos Sobera anunció el hecho de que él estaría al frente de la gala del domingo 27 de marzo, en la que uno de los finalistas, el menos votado, se despedirá de la experiencia.

Carlos Sobera comunica su presencia en la gala del domingo de 'Secret Story'

Carlos Sobera comunica su presencia en la gala del domingo de 'Secret Story'

Al comienzo de la cita, Sobera comunicó el hecho de que "esta noche, 'Secret Story' va a poner fin a una etapa y va a dar comienzo a otra, a la que vamos a llamar 'la de la recta final', porque en ella solo tiene cabida los cinco mejores". "Por eso, tras la expulsión, vamos a vivir las últimas nominaciones de la edición", confirmó el presentador, sobre la gala de esa misma noche.

"Y ahora viene lo bueno: justo a continuación, vamos a abrir una votación express. Va a haber otra expulsión sorpresa, la última del concurso. De manera que los que se libren de toda esta tormenta perfecta, serán proclamados finalistas de 'Secret Story'", añadió Sobera. Asimismo, el vaso señaló que, "esta recta final, creemos que merece una programación única. Por eso, el domingo, os espero en una gala especial con la salida del finalista menos votado, que ya no podrá optar a los 150.000 euros reservados al ganador o ganadora de la casa de los secretos".

La noche de las redes sociales

De ese modo, Sobera toma el relevo de Toñi Moreno en la noche dominical, en la que apunta a ser ya la última semana del reality de Telecinco. De hecho, la misma noche del jueves 24 de marzo, el formato resolvía el juego de los secretos entregando los 50.000 euros extra al afortunado poseedor de la esfera premiada. Además, aparte de la expulsión del finalista menos votado, el 27 de marzo contaría con otra novedad, anunciada por el presentado: "y atención, porque este domingo también tendrán que enfrentarse, por primera vez, a vuestra opinión, a vuestros mensajes. ¡Va a ser la noche de redes sociales!".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series