FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

HORA DE ELEGIR

'Secret Story': Sandra Pica, Julen de la Guerra y Cynthia Martínez, concursantes nominados en la Gala 8

Los votos se repartieron entre los tres en unas nominaciones a la cara en las que Luca Onestini fue el concursante inmune.

'Secret Story': Sandra Pica, Julen de la Guerra y Cynthia Martínez, concursantes nominados en la Gala 8
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 5 Noviembre 2021 01:46

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #56 de 1.977

  • 3

  • 1

*En elaboración

'Secret Story: La casa de los secretos' alcanzó su octava semana de concurso en la noche del jueves 4 de noviembre, en la que Adara Molinero tuvo que despedirse definitivamente del reality. En medio de las continuas tensiones surgidas entre los concursantes en los últimos días, los habitantes de la casa de los secretos se enfrentaron a unas nuevas nominaciones que concluyeron con el futuro de Sandra Pica, Julen de la Guerra y Cynthia Martínez en el reality, en manos de los espectadores.

El reparto de puntos en las nominaciones de la Gala 8 de 'Secret Story'

El reparto de puntos en las nominaciones de la Gala 8 de 'Secret Story'

Tras la expulsión de Molinero, el programa recuperó el juego de la inmunidad, ausente en anteriores galas, en la que los concursantes debían recoger el mayor número de pelotas posibles usando cazamariposas. Un reto en el que Luca Onestini lograba coronarse como el campeón, por lo que ninguno de sus compañeros podría otorgarle punto alguno, lo que aseguraba así su estancia en la casa de los secretos durante, mínimo, dos semanas más.

A continuación, se produjo una nueva ronda de nominaciones a la cara, que siguieron generando más tensiones entre los ya enfrentados concursantes, sobre todo cuando algunos de ellos, como Pica y De la Guerra, veían claramente quiénes serían los elegidos para salir a la palestra. Sus predicciones se cumplieron y, de hecho, ambos recibieron las mayores puntuaciones por parte de todos sus compañeros, a excepción de Luis Rollán, quien ni siquiera los nominó, lo que los situó a la cabeza de los nominados con catorce y once puntos, respectivamente.

La repesca, oficialmente inaugurada

En el caso de Martínez, la madrileña se enfrentaba a su quinta nominación, la tercera consecutiva, después de haber recibido puntos por parte de Onestini, De la Guerra, Pica y Rollán. Todo ello, en unas nominaciones que acentuaron la distancia entre los hermanos Daniel y Jesús Oviedo, y De la Guerra y Pica, mientras fuera de la casa ya se daban a conocer los nombres de los exconcursantes que optarían a la repesca: Emmy Russ, Fiama Rodríguez, Miguel Frigenti, Lucía Pariente y la propia Molinero, como última expulsada.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series