FormulaTV

DELFÍN GUERRERO LIBRE

'Secret Story': Sandra Pica y Julen protagonizan el primer edredoning

La catalana y el madrileño han dado rienda suelta a la pasión bajo las sábanas en el reality show.

'Secret Story': Sandra Pica y Julen protagonizan el primer edredoning©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 21 Septiembre 2021 12:18

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #43 de 2.076

  • 3

  • 1

Sandra Pica y Julen de la Guerra llevaban tonteando desde el minuto uno que entraron en 'Secret Story: La casa de los secretos'. No obstante, los que fueron amantes antes de concursar en el reality show de Mediaset, no habían vuelto a enredarse de forma amorosa durante su participación hasta la madrugada del 21 de septiembre de 2021.

Edredoning de Sandra Pica y Julen de la Guerra en 'Secret Story'

Edredoning de Sandra Pica y Julen de la Guerra en 'Secret Story'

Tras unos días gozando de caricias y cariñitos antes de dormirse, la catalana y el madrileño han dado un paso más en su relación, y lo han hecho escondiéndose debajo de las sábanas naranjas de 'Secret Story'. La pareja no se esperó ni siquiera a que el equipo del reality show apagase las luces de su habitación para dar rienda suelta a la pasión.

De esta manera, la expareja de Tom Brusse y el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' han dejado claro que, además de tener una gran química entre ellos como amigos, también la siguen manteniendo de forma más íntima. Los hechos ocurrían alrededor de las 02:00h de la madrugada, donde decidían taparse por completo con el edredón para dar lugar a una acercamiento total entre ellos.

Idas y venidas

Lo cierto es que lo de Julen de la Guerra y Sandra Pica era una carpeta más que premeditada por parte de los encargados del casting de 'Secret Story'. "Es muy jodido estar a gusto con una persona con la que no solo ha sido esto, ha habido más cosas. Y de repente estar en un sitio, levantarte con ella, acostarte con ella... Los primeros días muy bien, pero ahora ya pasan las noches, una caricia y tal y cual y te remueve", confesaba el joven a Luis Rollán.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series