Notificaciones

20.721

¿Es 'Secret Story' el reality show que la audiencia llevaba tiempo reclamando?

Entradas sorpresa como Chimo Bayo o los Gemeliers o la inesperada relación entre Sofía Cristo y Fiama Rodríguez fueron algunos de los momentos más destacados de la primera gala.

Alejandra Castelló 10 de septiembre 2021

'Secret Story: La casa de los secretos' ha llegado a Telecinco después de la gran ausencia de 'Gran Hermano VIP' desde finales de 2019. La audiencia tenía ganas de un reality de estas características, dado que lo último parecido que se vio fue 'La casa fuerte'. Para ello, Mediaset se guardó la identidad de varios concursantes, los cuales sorprendieron, como fue el caso de Chimo Bayo, que realizó una entrada triunfal con música y luces.

Entre los personajes más comentados de la noche estuvo Bigote Arrocet, quien echó por tierra toda la versión de María Teresa Campos sobre su ruptura, sumado al hecho de que Alejandra Rubio se encontraba en plató. Los Gemeliers, quienes nunca han formado parte de un reality, fueron también una gran sorpresa, dado que hay mucho que descubrir de ellos, pero también, lejos de lo esperado, lo fue Fiama Rodríguez. Esta mantiene una relación de tonteo con Sofía Cristo, lo cual estaba muy alejado de lo que cualquier espectador pudiera imaginarse.

Durante la noche se fueron desvelando secretos, siendo algunos de ellos muy llamativos, pero también se explicaron algunos elementos de la mecánica, como que se puede ganar 50.000 euros además del premio. Pero lo que va a iniciar el juego en 'Secret Story' es la misión de Sofía Cristo. La DJ está escondida en otra parte de la casa y escogió a Luis Rollán para que le ayudara a boicotear la prueba. Solo si lo consiguen, todos serán capaces de ganar la prueba semanal.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados