FormulaTV

EL DIARIO

¿Miguel Frigenti y Cristina Porta están forzando ser las víctimas de 'Secret Story'?

Alejandra Castelló analiza la segunda gala de 'Secret Story: La casa de los secretos', marcada por la expulsión de Chimo Bayo y el dúo formado por Frigenti y Porta.

5.278

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 17 Septiembre 2021 16:08

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #43 de 2.062

  • 3

  • 1

La segunda gala de 'Secret Story: La casa de los secretos' ha sido la más frenética hasta el momento por muchos motivos. La emocionante primera expulsión del programa, la revelación de un secreto y las discusiones entre los concursantes han sido algunos de los momentos más destacados de la noche del 16 de septiembre de 2021. Cristina Porta, Emmy Russ y Chimo Bayo se jugaban el continuar en el reality show y la audiencia consideró que el DJ debía ser el expulsado de la casa de los secretos, provocando que confesase el misterio que llevaba consigo: "Hice un milagro", explicaba Bayo, narrando cómo ayudó a que un fan suyo se recuperase de una dura enfermedad.

Antes de la expulsión del valenciano, los espectadores de 'Secret Story' vieron cómo se formó, de un momento a otro, la pelea más fuerte del concurso. Por una parte, los Gemeliers increparon a Emmy Russ, pero eso no fue lo más potente de la noche. Todo empezó con Cristina Porta y Miguel Frigenti, quienes tuvieron que dar la cara tras ver unas imágenes suyas tachando a todos sus compañeros de falsos. Esas declaraciones provocaron el enfado del resto de participantes, quienes pedían explicaciones al dúo.

No obstante, los gritos fueron creciendo de forma exponencial cuando Frigenti e Isabel Rábago se enzarzaron en una discusión desmesurada tras la pregunta de Jorge Javier Vázquez sobre el despido del colaborador de 'Ya es mediodía'. En ese momento, tanto el de 'Sálvame', como Rábago y Sandra Pica, brotaron los unos contra los otros. En definitiva, se dejó claro que la casa no está contenta con la presencia de Frigenti y Porta, mientras que ellos aseguran que los están marginando. ¿Están apartándolos de verdad o el dúo está forzando ser los marginados, para así poder victimizarse?

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series