FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NOCHE DE SEXO

El tétrico secreto de Adara Molinero en 'Secret Story' enfada a Gianmarco Onestini: "Me parece horrible"

La concursante desveló una historia del pasado relacionada con el sexo y los tanatorios.

El tétrico secreto de Adara Molinero en 'Secret Story' enfada a Gianmarco Onestini: "Me parece horrible"©Mediaset
Por José MorenoPublicado: Lunes 4 Octubre 2021 12:28

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #53 de 2.090

  • 3

  • 1

La incorporación de Adara Molinero como concursante de 'Secret Story' ha vuelto a sacar a la palestra la relación que mantuvieron la madrileña y Gianmarco Onestini, quien está presente en todas las galas defendiendo a su hermano Luca Onestini. Por eso, durante la emisión de 'La noche de los secretos' del 3 de septiembre, el italiano opinó sobre el tétrico secreto de su expareja, que fue desvelado para los espectadores.

Adara Molinero y Gianmarco Onestini

Adara Molinero y Gianmarco Onestini

"Hice el amor en un tanatorio", comentó Molinero visiblemente avergonzada. Esta revelación sorprendió a todos los presentes en plató, sobre todo, a Onestini. "Me parece horrible", aseguró al ser preguntado por Jordi González. De esta manera, el exsuperviviente quiso dejar claro que él no fue la persona que tuvo sexo con la concursante en ese sorprendente lugar.

"Nunca haría algo así", comentó el italiano de una manera tajante. De hecho, quiso argumentar sus palabras diciendo que tiene "máximo respeto por este tipo de cosas". Eso sí, Onestini terminó contando que ya conocía el secreto de su expareja: "Ya lo sabía y Alba Carrillo también. Adara lo contó en mi edición de 'GH VIP'". Segundos después, fue la propia Carrillo la que confirmó la versión de Gianmarco.

"Es imposible que te excites"

La historia de Adara provocó todo tipo de reacciones en plató. Algunos colaboradores como Cristina Tárrega expresaron su asombro: "Es imposible que te excites rodeada de muertos", comentó la periodista. Sin embargo, hubo quien también defendió el comportamiento de la ex gran hermana: "Igual que te da un ataque de risa en un funeral, a lo mejor te da un ataque de sexo", dijo Alba Carrillo, riéndose.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series