FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NOVENA GALA

'Supervivientes 2020': ¿Cobra fuerza la reconciliación o posible montaje de la vuelta de Hugo y Adara?

Ana María Aldón cumplió su promesa de raparse la cabeza ganando puntos en el concurso.

6.800

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 8 Mayo 2020 12:00

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 1.977

  • 220

  • 7

Después del amor, llegó la separación y ahora Hugo e Ivana no dejan de pelearse en 'Supervivientes'. Mientras él no deja de decir frases como "Yo he ganado un concurso; tú no" o "Cómo se nota que nos acercamos a la final", ella llora y asegura estar enamorada. ¿Por qué esta ruptura es tan radical por parte de Hugo? ¿Por qué Elena Rodríguez pregunta a Jorge Javier Vázquez si Gianmarco y Adara siguen juntos? ¿Cobra fuerza la reconciliación o posible montaje de la vuelta de Hugo y Adara?

La prueba de recompensa fue alucinante, en la que consiguieron una lasaña. La imagen de la ansiedad devorándola por parte de los concursantes fue muy impactante y generó nuevas disputas. Ivana se quejó de que hubiese compañeros como Elena que siempre coge trozos grandes que luego se desperdician mientras que otra gente, por su culpa, come menos.

Por su parte, Ana María Aldón cumplió su penitencia: raparse entera. Pasó por diferentes fases, pero al final quedo guapísima y aparentando ser mucho más joven. La concursante supo jugar el momento participando en show, ganando puntos, o mejor dicho, recuperando los que perdió con su amistad con Yiya. Justamente Yiya fue la expulsada de la noche y la sorpresa llegó con el abrazo de ella y Rocío Flores, quien supo darle una segunda oportunidad.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series