FormulaTV

¿JUEGO SUCIO?

La separación de Antonio David Flores y Olga Moreno salió a la luz por las "presiones" de una agencia

El exmarido de Rocío Carrasco ya habría denunciado a una empresa que le habría fotografiado con otra mujer, según 'Viva la vida'.

La separación de Antonio David Flores y Olga Moreno salió a la luz por las "presiones" de una agencia ©Mediaset
Por José MorenoPublicado: Lunes 25 Octubre 2021 13:02

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #34 de 1.895

La supuesta ruptura entre Olga Moreno y Antonio David Flores continúa generando nuevas informaciones sobre la posible deslealtad del excolaborador de televisión hacia su mujer. Al parecer, la pareja no habría confirmado ni desmentido la publicación que confirmaba su separación, ya que, según 'Viva la vida', Flores habría tomado acciones legales contra la agencia que le habría fotografiado con otra mujer, unas imágenes que no han visto la luz todavía.

Antonio David Flores, en 'Sálvame'

Antonio David Flores, en 'Sálvame'

El encargado de desvelar cómo se gestó la polémica portada fue José Antonio Avilés, quien confirmó que la agencia en cuestión habría fotografiado a Antonio David "tomando algo con otra persona", para intentar venderlas después a dos revistas. Según el exsuperviviente, las publicaciones decidieron no comprarlas porque "no demuestran nada", lo que hizo que las imágenes se guardaran hasta meses después de la salida de Moreno de 'Supervivientes 2021'. En ese momento en el que empezaron los rumores de separación, la agencia llamó a Flores para comunicarle la existencia de esas instantáneas, según detalló Avilés.

El colaborador del espacio producido por Cuarzo aseguró que la conversación tuvo un "tono de presión", ya que ellos sabrían que el exmarido de Rocío Carrasco intentaría evitar que las imágenes vieran la luz. Sin embargo, Antonio David Flores habría grabado la llamada con la agencia para interponer una denuncia contra ella por "presuntas presiones", según contó Avilés. Al parecer, estas medidas legales se tomaron justo después de la publicación de la revista que confirmó la separación.

Flores y Moreno niegan la separación

Varios de los presentes en el plató del programa de Mediaset criticaron la presunta maniobra de la agencia: "Esto va de trampa", dijo el propio Avilés. Mucho más duro fue Diego Arrabal, quien confirmó que "las fotografías no demuestran nada" y cargó contra la empresa de comunicación: "Una cosa es hacer periodismo y otra es hacer terrorismo", comentó. "Yo estoy convencida de que no se separan", sentenció Marisa Martín Blázquez.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series