Notificaciones

¿DEMANDA A LA VISTA?

Antonio David Flores acude a comisaría después de que 'Sálvame' especulara sobre su relación especial

El ex guardia civil pretende que el programa de La Fábrica de la tele demuestre todo lo que está contando sobre su presunta relación con Marta Riesco.

Iván Nolla Roco Viernes 22 Octubre 2021 13:11

La ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno está dando mucho de qué hablar. Desde 'Sálvame' saltaba la noticia de que uno de los motivos de la separación de la pareja estaría directamente relacionado con una posible "relación especial" del excolaborador con otra mujer, que apunta que sería Marta Riesco, reportera de 'El programa de Ana Rosa'. Estas especulaciones por parte del espacio de las tardes no habrían sentado nada bien al malagueño, quien acudía a una comisaría de policía.

Antonio David Flores y Olga moreno se separan

Antonio David Flores y Olga Moreno se separan

Durante la tarde del 21 de octubre, Carlota Corredera conectaba con Sergi Ferré en numerosas ocasiones para que este informara sobre los últimos acontecimientos relacionado en torno a la reciente separación de Flores con la ganadora de Supervivientes 2021. Desde Málaga, ciudad de residencia del matrimonio, el reportero contaba con el testimonio de varias personas que supuestamente habrían visto al ex de Rocío Carrasco con la periodista de Mediaset.

Antes de dar paso al vídeo de uno de los testigos de estos encuentros, el reportero alertaba de que el ex guardia civil había acudido a una comisaría de la Guardia Civil a causa del contenido que se estaba tratando en 'Sálvame', relacionado directamente con los motivos de su ruptura con Moreno. Ante la sorpresa de los colaboradores, Ferré aseguraba que la intención de Antonio David sería que el programa "demostrase todo lo que estaban contado".

Los encuentros de Antonio David y Marta Riesco

La ciudad de Málaga habría sido testigo de la supuesta "relación especial" entre Antonio David Flores y Marta Riesco. El programa contaba con el testimonio directo de un vecino del barrio del malagueño, que tras ver una foto de la periodista de Telecinco, confirmaba haber visto a la supuesta pareja juntos. "Sí, la hemos visto por aquí tomando café con un muchacho, que yo creo que era Antonio David, hará un par de semanillas o quizá menos. [...] Yo no sé si tendrán algo, pero nosotros los vimos", aseguraba el testigo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El Sturm Graz-Real Sociedad, en Gol, firma lo más visto con 'Mar de amores' muy de cercaEl Sturm Graz-Real Sociedad, en Gol, firma lo más visto con 'Mar de amores' muy de cerca