FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CON EL MAR DE FONDO

Antonio David Flores se hace youtuber y debuta con un dardazo a 'Sálvame': "Ese no soy yo"

El excolaborador de televisión ha empezado su carrera en el mundo de YouTube con dos vídeos muy intrigantes.

Antonio David Flores se hace youtuber y debuta con un dardazo a 'Sálvame': "Ese no soy yo"©YouTube
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 19 Octubre 2021 17:50

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

Desde que Antonio David Flores desapareció de la televisión, el excolaborador de 'Sálvame' se ha buscado la manera de alzar la voz por otros medios. En esta ocasión, el exmarido de Rocío Carrasco ha encontrado su vía a través de las redes sociales, más concretamente, de YouTube. La actual pareja de Olga Moreno se ha estrenado en la plataforma con varios vídeos intrigantes.

Antonio David Flores, en su canal de YouTube

Antonio David Flores, en su canal de YouTube

"Soy Antonio David Flores, estoy aquí, en mi canal y en nuestro canal", empezaba diciendo el exconcursante de 'Gran Hermano VIP 7', dejando claro ese sentimiento de compartir su proyecto con todos los que le siguen. Este escueto mensaje, que iba acompañado por un logo con las iniciales del malagueño y un hashtag que rezaba "#VuelveAD", no ha sido el único que ya ha publicado en su canal.

El segundo vídeo que Antonio David Flores ha compartido con sus ya 22.000 suscriptores ha sido mucho más potente. Con fotografías de los colaboradores y presentadores de 'Sálvame', e incluso de la propia Rocío Carrasco, y una música dramática, el empresario señalaba que "Esta es la persona que te han dicho que soy", refiriéndose a todo lo que ha acontecido desde el estreno de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

¿Blanquear su imagen?

"Pero este, no soy yo", señalaba en el mismo vídeo, justo antes de dar comienzo a una "música compuesta e interpretada por Antonio David", tal y como se indica en el mismo. Además, el padre de Rocío Flores ha dejado clara sus intenciones de impulsar su carrera en la plataforma de vídeos. "Estoy más motivado profesionalmente que nunca y deseando que todo esto comience. Ganas de compartirlo con todos vosotros. Las redes son el presente y el futuro", escribía en la descripción que acompaña al mismo. ¿Contará en su canal toda la verdad para seguir vivo?

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series