Programa relacionado
'First Dates' llega gente de todo tipo dispuesta a conocer el amor. Los hay que pasan desapercibidos y los hay, también, de esos que quedan fijados en la memoria colectiva. Entre estos últimos se encuentra David, un comensal que decidió presentarse en el programa de Carlos Sobera dando unas declaraciones bastante potentes, entre ellas, sus parecidos razonables.

Este es un camarero madrileño, se ha presentado en el restaurante de 'First Dates' con el objetivo de encontrar el amor. Allí se ha encontrado con Gloria, una joven también madrileña, que es madre a sus 20 años de una pequeña niña de cuatro. Esto fue algo que gustó bastante a David, ya que confesó que eso es algo que le otorga una madurez poco vista entre gente de su edad.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Entre otras cosas, el camarero reveló que está habituado a que le saquen parecido con varias celebridades españolas, entre ellas el jugador de del Real Madrid C.F. Karim Benzema. Pero sí hay un personaje al que de verdad le gusta parecerse es, sin duda, al secretario general de VOX, Santiago Abascal. No obstante, Sergio no quiso dar explicaciones sobre la razón de su entusiasmo por parecerse fisicamente a Abascal, lo que dejó a todos los espectadores con las ganas de descubrir ese "no sé qué, que qué sé yo".
Una cita de lo más compatible
Si es compatible o no con Abascal es todo un misterio, pero lo que quedó claro es que con Gloria sí lo es. Ambos comparten la misma pasión por la escritura, una afición que cada ella ha empezado a desarrollar a través de pequeños relatos ella y él con cuentos infantiles. Además, han confesado su amor por la pizza con piña. Tras una cita llena de química y conexión, no ha extrañado a nadie que los dos aceptaran tener una segunda cita fuera del programa.