Se acaba de celebrar la MIPCOM 2025 en Cannes, el mayor escaparate audiovisual del mundo, y Atresmedia ha triunfado con sus tratos y su imparable expansión internacional. Atresmedia Sales ha brillado con fuerza y cerrado numerosos acuerdos comerciales con operadores de todo el planeta, como vamos a ir viendo a continuación proyecto por proyecto.
'Alba', la serie protagonizada por Elena Rivera, ha cerrado acuerdos para que la ficción se emita también en SIC (Portugal), Alpha (Grecia) y Telma (Balcanes). Por su parte, 'Entre tierras', a esperas de que se emita en España la segunda temporada, también llegará a Finlandia de la mano del canal YLE y podría llegar próximamente a otros territorios.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
En el caso de 'Mariliendre', la serie protagonizada por Blanca Martínez y Martin Urrutia, entre otros, se podrá ver también en Portugal, a través del canal público RTP. 'Honor' llegará a Reino Unido gracias al acuerdo alcanzado con Walter Presents y también se verá en Grecia con su emisión en Nova.
'Beguinas' dará el salto a Finlandia (YLE) y Portugal (NOS), siendo esta última cadena donde también se verá 'Santuario', que además llegará a los países bálticos con la emisión en TV3 y en la plataforma multiterritorial TET. 'El gran salto', la ficción sobre Gervasio Deferr, llegará a Grecia, en el canal Nova, y a Portugal a través de RTP. RTP de Portugal también ha cerrado acuerdos con Atresmedia Sales para emitir 'Déjate ver' y 'Dos años y un día'.
'Las hijas de la criada', premiada por The Wit

Además, en esta última edición de MIPCOM en Cannes, la prestigiosa THE WIT ha seleccionado la serie 'Las hijas de la criada' como una de las producciones más destacadas a nivel internacional. La adaptación de la exitosa novela de Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta 2023, se estrenará el próximo 30 de noviembre en Atresplayer, antes de su aterrizaje en el prime time de Antena 3.