FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

MINISERIE

Sky España estrena 'Catalina la Grande' el 3 de octubre

La coproducción entre HBO y Sky aterrizará primero en Europa para después conquistar las televisiones estadounidenses.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Septiembre 2019 17:57

Serie relacionada

Catalina la Grande

Catalina la Grande

2019

Reino Unido 1 temporada 4 capítulos

Drama

6,4

Popularidad: #1.189 de 3.452 Ranking Catalina la Grande

  • 2

Sky España está lista para una temporada plagada de estrenos. Además de dar cobijo a la oferta de cadenas de pago como TNT, FOX o Comedy Central, la plataforma de streaming brindará sus nuevas producciones originales. 'Temple' dará el pistoletazo de salida con su ración de intriga ambientada en los pasadizos subterráneos de Londres, y poco después podremos ver 'Catalina la Grande', la miniserie protagonizada por Helen Mirren que finalmente ha desvelado su fecha de estreno en nuestro país.

Helen Mirren en 'Catalina la Grande'

Helen Mirren en 'Catalina la Grande'

De hecho, no habrá que esperar mucho más para verla, porque Sky ya ha anunciado que su lanzamiento tendrá lugar el 3 de octubre, por lo que irá de la mano con su estreno original en Reino Unido. La ficción consta de cuatro episodios, que han sido escritos por Nigel Williams y dirigidos por Philip Martin, dos creativos curtidos en el ámbito del drama de época con 'Elizabeth I' y 'The Crown', respectivamente.

La oscarizada actriz encarna a la emperatriz rusa en 'Catalina la Grande', que refleja sus últimos años de reinado, sin rehuir de sus apasionados amoríos y de las abundantes intrigas y conspiraciones que brotaban en su corte. Junto a Mirren, completan el elenco Jason Clarke, que da vida a su amante, el general Potemkin; Gina McKee y Rory Kinnear.

Terror y aventuras espaciales

Además de esta dupla de ficciones originales, en las próximas semanas Sky se hará eco del estreno de la novena temporada de 'American Horror Story', la segunda de 'Final Space' e 'Instinct' o el regreso de títulos tan longevos como 'South Park' y 'Anatomía de Grey'. Más adelante, la compañía británica lanzará 'The New Pope' y la segunda entrega de 'El descubrimiento de las brujas'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series