FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿DE FORMA INTENCIONADA?

Acusan a Sofía Cristo de forzar su expulsión para no pagar la multa de abandono de 'Secret Story'

La DJ se enzarzó con Miguel Frigenti y la organización del reality decidió expulsarla de forma disciplinaria por empujarle.

Acusan a Sofía Cristo de forzar su expulsión para no pagar la multa de abandono de 'Secret Story'©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 29 Septiembre 2021 12:11

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #56 de 2.090

  • 3

  • 1

La noche del 28 de septiembre de 2021, los espectadores de 'Secret Story: La casa de los secretos' se quedaban a cuadros al ver cómo Sofía Cristo perdía los nervios por completo con Miguel Frigenti y acababa empujándole mientras le cogía de las muñecas. Algunos de sus compañeros intentaban frenar la vergonzosa situación, pero la organización del reality no tardó en tomar la decisión pertinente: expulsar de forma disciplinaria a la madrileña.

Sofía Cristo, expulsada de 'Secret Story'

Sofía Cristo, expulsada de 'Secret Story'

A pesar de que es cierto que el colaborador de 'Sálvame' es un experto innato en sacar de quicio a todo el mundo, su comportamiento en el concurso sigue siendo lícito, mientras que la reacción de la DJ fue completamente desmesurada. Por esta misma razón, algunos usuarios de las redes sociales han acusado a Sofía Cristo de provocar la situación, aprovechándose así de la expulsión y evitando pagar la multa por abandonar la experiencia.

"Sofía es expulsada pero, le viene bien porque se quería ir y así, de esta manera, no le pondrán una multa por marcharse", escribía uno de ellos en Twitter. "La reacción de Sofía ha sido demasiado exagerada. Yo creo que quería irse sin pagar la multa", añadía otro usuario de la misma red social, sumándose a bastantes espectadores que consideran que la hija de Bárbara Rey lo ha hecho de forma intencionada.

Su marcha

La partida de Sofía Cristo del concurso estuvo marcada por la parsimonia de la hija de Ángel Cristo al despedirse de (casi) todos sus compañeros, haciendo también las maletas a toda prisa. Incluso Carlos Sobera tuvo que llamarle la atención un par de veces. Tanto se alargaron los asuntos que coparon el programa que incluso la misión de Adara Molinero se quedó a medias. "Nos tocaba decidir quién era el jefe de la tribu y se nos ha ido el tiempo y la oportunidad", concluía el presentador.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series