Notificaciones

2.828

'Secret Story': ¿Será Lucía Pariente la nueva villana tras su enfrentamiento con Frigenti y Cristina Porta?

La casa de 'Secret Story' vive su primera gran bronca y el inicio de una historia amorosa.

Alejandra Castelló 20 de septiembre 2021

'Secret Story' está que arde durante los primeros días de convivencia. La casa más famosa de Guadalix de la Sierra ha acogido la primera gran bronca de sus concursantes, una fuerte discusión entre Lucía Pariente, por un lado, y Miguel Frigenti y Cristina Porta por otro. La madre de Alba Carrillo les gritó durante horas y les reprochó su mala actitud con el resto de compañeros. La exsuperviviente quiso defender a su amiga Isabel Rábago, quien tuvo un enfrentamiento con el colaborador de 'Sálvame' en la gala con Jorge Javier Vázquez.

Alejandra Castelló analiza la segunda entrega de 'La noche de los secretos' y desvela las tramas más relevantes del concurso. Detalla el evidente tonteo entre Emmy Russ y Luca Onestini; una relación que cada vez es más visible dentro de la casa gracias a sus miradas y caricias. Según Castelló, el italiano "ha venido muy aprendido de su hermano Gianmarco", por lo que no se cree su acercamiento a la alemana.

También analiza la figura de Bigote Arrocet dentro de la casa. Asegura que solo habla de María Teresa Campos, una actitud que puede cansar ya que solo hace "declaraciones con el mismo tema". De hecho, Castelló afirma que le gustaría que fuera el cómico el que se marchase en la próxima expulsión.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados