ALIMENTACIÓN CRUDÍVORA

Sofía Suescun comía pescado crudo en 'Supervivientes' para no compartirlo con sus compañeros

Maite Galdeano y Sofía Suescun le han dado a su hijo y hermano Cristian Suescun, respectivamente, algunos consejos para superar con éxito la aventura en 'Supervivientes 2020'.

Por Rubén Guadalajara Marcuello El 21 de Febrero 2020 | 12:41

Sofía Suescun es considerada como la reina de los realities por haber ganado los dos más importantes de Telecinco: 'Gran Hermano' y 'Supervivientes'. Por ello no ha dudado en hacer gala de sus conocimientos dando unos consejos a su hermano, Cristian Suescun, antes de su marcha a Honduras. El joven debutó como concursante de 'Supervivientes 2020' este jueves 20 de febrero, pero no sin haber recibido el asesoramiento previo de su hermana y su madre, Maite Galdeano.

Sofía Suescun, Cristian Suescun y Maite Galdeano

'Mujeres y hombres y viceversa' emitió unos vídeos en los que aparecen las navarras proporcionándole diversas sugerencias para afrontar con éxito el reality de supervivencia. "Vas a una isla, no vas de vacaciones. No va a haber nada de supermercados y nada de esos chuletones que te comes. Quiero que se vea que tienes la vena de Maite y de la Sofía", le advertía Galdeano, quien también le aconsejó que mantuviese la calma: "Cuando estés angustiado acuérdate de mí, túmbate y coge aire fresco". Entonces la Suescun hizo acto de aparición para transmitirle sus conocimientos derivados de su experiencia en el concurso emitido en Telecinco y Cuatro: "Piensa cuáles son tus puntos débiles y no los muestres. La concentración es muy importante. Cuando veas que no puedes más, es justo ahí cuando puedes más".

Cristian confesó que lo que más le va a costar es aguantar el hambre y la supervivencia. Fue entonces cuando Sofía desveló cuáles eran sus métodos y sus hábitos alimenticios para combatir el feroz apetito. "Cuando estés allí todas las conversaciones que tengas van a ser de comida. Mi truco si tenía hambre era llenarme el estómago de agua. Come el arroz despacio y, siéndote sincera, yo que tú me iba a pescar y me comía los peces solo", le aconsejó para después confirmar que ella lo hacía y que en ocasiones llegó a comer pescado crudo para evitar que lo viese el resto de sus compañeros al llevarlo a la playa.

Ganas de conocer a Cristian

Sofía y Maite han afirmado que quieren conocer a Cristian un poco más en el reality, pues se separaron de él cuando tenía 16 años y consideran que se han perdido muchas cosas. "Esa separación me hizo no saber muchas cosas de mi hijo. Ahora estamos de maravilla. Se instaló en Madrid, encontró trabajo y viene a casa a comer. Estamos muy bien", explica optimista Galdeano. Y la ahora novia de Kiko Jiménez también comentó estar ansiosa de descubrir nuevas facetas de su hermano: "Tengo muchas ganas de conocerlo, verlo disfrutar, de ver cómo reacciona. Tengo ganas de decir 'ese es mi hermano', que se vea que la fuerza le viene de familia".