FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PERLA

Sofía Suescun la lía con su comparación: "Me encantaría adoptar algún negrito y ayudarlo como a los animales"

Sonsoles Ónega se quedó con la cara desencajada al escuchar las palabras de la colaboradora de 'Ya es mediodía'.

Sofía Suescun la lía con su comparación: "Me encantaría adoptar algún negrito y ayudarlo como a los animales"©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 24 Febrero 2021 10:56

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #60 de 2.076

  • 4

  • 1

Sofía Suescun y la polémica suelen ir de la mano, y es que las intervenciones de la ganadora de 'GH 16' dan siempre para mucho. Durante su colaboración en el 'Fresh' de 'Ya es mediodía', soltó una perla sobre sus deseos de ser madre que dejó impactado no solo a la audiencia, sino también a buena parte de sus compañeros.

Sonsoles Ónega reacciona a las palabras de Sofía Suescun en 'Ya es mediodía'

Sonsoles Ónega reacciona a las palabras de Sofía Suescun en 'Ya es mediodía'

El equipo de Sonsoles Ónega estaba hablando sobre Anabel Pantoja y las dudas de su embarazo cuando Rosa Benito explicó que a ella le hubiera gustado tener más hijos. Fue ahí cuando la hija de Maite Galdeano expresó: "A mí me encantaría adoptar algún negrito, es como mi sueño, no sé. Igual que los animales, como crearlos no, ayudarlos".

Mientras recitaba este deseo, la cara de Sonsoles Ónega se desencajaba por completo, sin saber bien cómo reaccionar a las palabras de su colaboradora. "Es un poco como Sergio Ramos, la Sofía. Que vengan los niños y que vengan los perros", trataba de echarle un cable Miguel Ángel Nicolás. "Tiene mucho amor y lo tiene que entregar". Finalmente, la presentadora prefería no decir nada al respecto y pasaba al siguiente tema.

Respuestas en redes sociales

Estas controvertidas palabras de Sofía Suescun provocaron la indignación en redes sociales, sucediéndose un amplio abanico de comentarios contra la colaboradora por comparar a los niños negros con animales. "Acaba ella solita de autodeclararse no idónea, así que los "negritos" pueden respirar tranquilos", reaccionaba una usuaria en redes.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series