FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MOLINOS O GIGANTES

Sonsoles Ónega presentará 'Quijotes del siglo XXI' en Telecinco dando voz a los que luchan contra injusticias

Alberto Aguilar, Patricia Giral, Víctor Gutiérrez, Ana Garrido y Ángeles Pérez son algunos de los que tendrán voz en este formato.

Sonsoles Ónega presentará 'Quijotes del siglo XXI' en Telecinco dando voz a los que luchan contra injusticias
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 5 Octubre 2020 12:05

Mientras continúa al frente de 'Ya es mediodía' cada mañana y tras las buenas críticas recibidas presentando 'La casa fuerte' junto a Jorge Javier Vázquez, Mediasaet España vuelve a confiar en Sonsoles Ónega' para un nuevo formato en Telecinco: 'Quijotes del s. XXI', un programa que ya promociona la cadena para ser estrenado próximamente.

Sonsoles Ónega, en la promo de 'Quijotes del s. XXI'

Sonsoles Ónega, en la promo de 'Quijotes del s. XXI'

Sin desvelar grandes detalles de cómo será la mecánica de este programa, sí que se han dado las primeras pistas de cuál será el tema principal. "No peleaba contra molinos, sino contra verdaderos gigantes", comienza narrando una voz en off introduciendo al espectador en el mundo de Don Quijote de la Mancha.

"Como ya antes hizo nuestro caballero andante, en la actualidad hay muchas personas que luchan contra la injusticia", cuenta el narrador mientras vemos caminando entre molinos una figura de una persona que camina encapuchada, hasta que deja ver su rostro y es Sonsoles Ónega, quien dice: "Quieren cambiar el mundo y no están locos".

Los que tendrán voz en este programa

El programa que estrenará muy pronto Telecinco quiere dar voz a esos Quijotes del siglo XXI y desvela los primeros nombres con los que contará el programa. Así, durante sus entregas los espectadores podrán ser testigos de los testimonios de figuras como Alberto Aguilar, Patricia Giral, Víctor Gutiérrez, Ana Garrido y Ángeles Pérez.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series