Serie relacionada
Casi tres años después de su polémica salida de 'Chicago P.D.', Sophia Bush prepara su vuelta a televisión. La actriz interpretará a la protagonista del piloto de 'Good Sam', un nuevo drama médico que prepara CBS para la temporada 2020-21. Este es el segundo piloto que protagoniza Bush en los últimos después del proyecto fallido de 'Surveillance', también para CBS.

'Good Sam' se centrará en Sam (Bush), una talentosa cirujana cardíaca que adopta el papel de líder después de que su renombrado y pomposo jefe, Griff, cae en estado de coma. Los problemas surgen cuando Griff despierta y quiere reanudar su actividad como cirujano porque ella tendrá que supervisar a su prepotente ex-jefe que nunca reconoció su talento y que, a la postre, es su padre.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Katie Wech, guionista de 'Jane the Virgin', se ha encargado de escribir el piloto y ejercerá de productora ejecutiva junto a Jennie Snyder Urman, creadora de la comedia romántica de The CW.
Una salida rodeada de polémica
Bush interpretó a la detective Erin Lindsay en el procedimental de NBC durante cuatro temporadas, pero decidió abandonar la serie cansada del mal ambiente en el set de rodaje. La actriz afirma que se reunió con sus jefes para quejarse de la situación en múltiples ocasiones. Sin embargo, nadie hizo nada.
A pesar de que nunca lo confesó, parece ser que uno de los responsables principales del mal ambiente en el set era Jason Beghe, cuyo comportamiento airado suele provocar aún ahora situaciones incomodas para todo el equipo. El actor en su momento se disculpó públicamente por sus problemas de ira después de que la cadena encargase una investigación.