FormulaTV

UNIDOS

El spin-off de Aristemo, 'El corazón nunca se equivoca', llega el 29 de noviembre a Atresmedia

La telenovela mexicana se emitirá primero en Novelas Nova, el servicio de streaming especializado de la compañía.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Noviembre 2019 14:50 | Última actualización: Sábado 16 Noviembre 2019 14:50

Aunque las telenovelas tenga como vocación ser un entretenimiento ligero, eso no significa que no puedan tener un calado social. Un claro ejemplo de ello es Aristemo, la adolescente pareja que vertebró una de las tramas más memorables de 'Mi marido tiene más familia', con la que se trató la homosexualidad de manera totalmente orgánica ante millones de espectadores. Y tras el desenlace de aquel título, ha llegado el momento de que el dúo brille por su cuenta con 'El corazón nunca se equivoca'.

 Aris y Temo en 'Mi marido tiene más familia'

Aris y Temo en 'Mi marido tiene más familia'

El spin-off relata el paso de Aristóteles y Cuauhtémoc a la vida universitaria, el cual supone un cambio de aires, ya que se mudan de Oaxaca a la capital del país, Ciudad de México. De esta manera, los personajes encarnados por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni descubren un entorno totalmente distinto al que están acostumbrados, y tienen ante sí un torrente de nuevas experiencias que les forjarán como pareja y como individuos.

Al igual que la serie matriz, 'El corazón nunca se equivoca' se emitirá en España a través de Atresmedia, que finalmente ha anunciado cuándo se producirá ese esperado lanzamiento: el 29 de noviembre. Sin embargo, ese estreno no será en lineal, ya que tendrá lugar en Novelas Nova, la plataforma de streaming que recoge todos los capítulos de las telenovelas de la cadena temática.

Atentos a México

A pesar de la invasión de las ficciones turcas, las producciones mexicanas siguen teniendo su espacio en Nova, aunque cada vez sea más reducido. Actualmente, la cadena de Atresmedia está emitiendo de nuevo 'Pasión de Gavilanes', uno de los grandes fenómenos del género, que acompaña a títulos de éxito como 'Las mil y una noches' y 'Elif' en el repertorio de Nova a diario.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series