FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VIAJE FAMILIAR

'Spy x Family' pone fecha a su película y al estreno de la segunda temporada

Uno de los animes más populares del momento fija en el calendario las citas que no podremos perdernos en otoño e invierno.

'Spy x Family' pone fecha a su película y al estreno de la segunda temporada
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 27 Marzo 2023 12:22

Serie relacionada

Spy x Family

Spy x Family

スパイファミリー

2022 - Act

Japón 1 temporada 25 capítulos

AnimaciónComediaAcción

9,2

Popularidad: #2.498 de 3.441 Ranking Spy x Family

Coincidiendo con el cuarto aniversario del lanzamiento de "Spy x Family", el aclamado manga de Tatsuya Endo publicado a través de Shōnen Jump+, su adaptación animada, que dio la vuelta al mundo el año pasado, ha anunciado cuándo se producirán sus dos próximos encuentros con el público. Como ya se confirmó en el Jump Festa de diciembre, la historia de Anya, Loid y compañía, que se coló entre nuestras series favoritas de 2022, continuará con una segunda temporada y con una película, cuyas fechas de estreno han sido dos de los platos fuertes del AnimeJapan celebrado este fin de semana.

Durante el evento nipón se ha anunciado que la segunda entrega estará disponible en TV Tokyo y el resto de plataformas en octubre, por lo que no se perderá la ajetreada época otoñal. A partir de ese momento, veremos cómo avanza la investigación de Loid, un espía infiltrado en territorio enemigo, que debe seguir el rastro de Donovan Desmond, un enigmático político. Para encajar en el país vecino, el protagonista debe formar una familia postiza junto a la asesina Yor y la pequeña telépata Anya, quienes, al igual que Loid, ocultan sus verdaderas identidades en esta emotiva mezcla de humor, drama y acción.

'Spy x Family'

'Spy x Family'

En España, la primera temporada se pudo disfrutar simultáneamente a través de Crunchyroll, donde todavía está disponible al completo. Por su parte, la película, que llevará por título "Spy x Family - Code: White", sí ha revelado una fecha de estreno más concreta: el 22 de diciembre. Así pues, la cinta inaugurará el invierno en las salas de cine japonesas, aunque todavía está en el aire cuándo podremos verla en el resto del mundo. Sin embargo, el gran rendimiento de "Jujutsu Kaisen 0", "One Piece Film: Red" o "Guardianes de la noche: Tren infinito" abona el terreno para la expansión internacional de la película de 'Spy x Family', cuyo póster podéis ver aquí abajo.

Aventura inédita

En vez de extraer un segmento del manga no adaptado por el anime, la cinta de 'Spy x Family' contará una historia original ideada por el propio Tatsuya Endo, que también está implicado en el diseño de los personajes. Al igual que sucede con la serie, la producción corre a cargo de los estudios Wit ('Ataque a los titanes') y CloverWorks ('Fairy Tail'), que han confiado la dirección a Takashi Katagiri y el guion a Ichirō Okouchi. Este proyecto se suma a otra escisión de la franquicia, un musical teatral, que ya está en marcha en Japón, donde Anya se ha convertido en todo un icono.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series