FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FIN DE LA EXPERIENCIA

Lucía Dominguín, novena expulsada de 'Pesadilla en El Paraíso' en un ajustado duelo con Dani García

La marcha de la madrileña dejó tras de sí la nominación de Steisy y Dani García en lo que apunta a ser un enfrentamiento aún más reñido entre ambos concursantes.

Lucía Dominguín, novena expulsada de 'Pesadilla en El Paraíso' en un ajustado duelo con Dani García©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 3 Noviembre 2022 05:00

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #153 de 2.090

  • 1

'Pesadilla en El Paraíso' celebró una nueva gala semanal la noche del miércoles 2 de noviembre, en la que Dani García Primo y Lucía Dominguín Bosé se jugaban la permanencia en el reality tras ser los nominados de la semana. Un duelo que, lejos de ser desigual como podían apuntar los recientes conflictos en los que se había visto envuelto el alicantino, dejó fuera del reality a la madrileña con tan solo un 55% de los votos de la audiencia en su contra.

Así fue como Lara Álvarez comunicó la expulsión de Dominguín, quien se lo tomó con una evidente alegría, mientras en el rostro de su compañero se pudo vislumbrar una expresión de alivio total. No obstante, la concursante fue la única que pareció alegrarse de su marcha, puesto que compañeros como Víctor Janeiro y Steisy fueron incapaces de contener las lágrimas ante la posibilidad de perder a quien consideraban un apoyo en el reality. "Muchísimas gracias a todos", declaró la madrileña, antes de entregar su sombrero a Janeiro, con quien se fundió en un cariñoso abrazo.

Lucía Dominguín se despide de Steisy en 'Pesadilla en El Paraíso' tras nominar directamente a Dani García

Lucía Dominguín se despide de Steisy en 'Pesadilla en El Paraíso' tras nominar directamente a Dani García

"He adquirido un hermano", confesó Dominguín, sobre su relación con el torero, quien reconocía que "me quedo huérfano". "La voy a echar mucho de menos, porque me trataba mucho y éramos los primeros en levantarnos", añadía el concursante. No obstante, la marcha de Dominguín no se produjo hasta después de que el resto de todavía concursantes lanzaron sus votos para una nueva nominación grupal, en la que Steisy se convirtió en la elegida por cuatro votos, solo uno más de los que obtuvo Daniela Requena. La valenciana, de hecho, votó a la almeriense a causa de su "ruptura" con Israel Arroyo, quien también optó por nominar a Steisy al igual que García y Bea Retamal, ambos por su tensa relación con la concursante.

El gran duelo entre Dani y Steisy

Tras la nominación grupal de Steisy, Álvarez cedió la palabra a Dominguín que, como expulsada, debía subir a la palestra directamente a uno de sus compañeros: "Para mí es vital que en la vida se aprendan las cosas y se aprendan bien. Porque volver a pedir perdón por algo que has hecho, no es bueno. Para mí. Y creo que Dani tiene que aprender mucho todavía".

Dicha elección por parte de la madrileña desató el llanto de una sensible Steisy, dado que Dominguín "es la única que sabe lo mal que lo he pasado, es la única que me entiende", y dejaba un duelo que promete ser de lo más ajustado entre los dos grandes "enemigos" ahora mismo dentro del reality. "Creo que esta gente tiene mucho por delante y tiene mucho que aprender (yo también he aprendido de ellos, pero para mí el concurso ha sido posible, tan especial, por toda la gente que está ahí detrás. Me emociono porque me han querido y me han cuidado mucho", se despidió Dominguín, con voz ahogada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series