FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TENTADOR EN LA GRANJA

Danna Ponce advierte a su novio de sus tórridas imágenes con Manuel en 'Pesadilla': "Te van a molestar"

La relación entre Xavier y Ponce está en un punto crítico y ella ha prometido que sus acercamientos con Manuel dejarán de producirse, a pesar de sus intentos de seducirla.

Danna Ponce advierte a su novio de sus tórridas imágenes con Manuel en 'Pesadilla': "Te van a molestar"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Lunes 7 Noviembre 2022 10:43

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #109 de 2.088

  • 1

Steisy y Pablo Pisa no son la única pareja amenazada por las imágenes de 'Pesadilla en El Paraíso'. Esta saga, que podría bautizarse como un pequeño 'La isla de las tentaciones' dentro de la granja, continúa con Manu González y la influencer Danna Ponce , que han experimentado una especial cercanía que no ha sentado nada bien a su novio, Xavier. La pareja ha tenido la oportunidad de hablar en directo y tratar la conexión de esta tercera persona que ha aparecido entre ambos.

Caricias, piques, tonteo, besos en la frente, abrazos en la cama y roces que llevan a la excitación de Manuel... Xavier vio una recopilación de todos los momentos íntimos que su novia comparte con el exparticipante de 'La isla de las tentaciones'. Tranquilo, pero con gesto de desaprobación y una sonrisa nerviosa en la cara, era testigo de cómo González opinaba, sobre Danna Ponce: "La noto muy cómoda y creo que podemos ir poco a poco a más". Por su lado, la influencer declaraba estar "descubriendo una faceta de Manuel que va más allá de esa fachada de golfo, de la 'manita relajá'...". Llegaron incluso a confesarse su mutua atracción en la cama.

Xavier ve las imágenes de Danna con Manuel en 'Pesadilla en El Paraíso'

Xavier ve las imágenes de Danna con Manuel en 'Pesadilla en El Paraíso'

Cuando Lara Álvarez les dio la oportunidad de hablar y Danna escuchó la voz de su novio rompió a llorar. Tras tranquilizarla, Xavier le advirtió: "Déjate de jueguecitos con Manuel, hay límites que no se pueden pasar". Danna asentía ante el razonamiento de su novio, que siguió: "Le estás dando a entender algo que no es y él te está utilizando también". "A partir del miércoles no vas a ver nada más, ya he hablado hoy con él", le hizo saber, pero también le avisó: "Vas a ver cosas que te van a molestar mucho". Incluso "me ha girado la cara y me ha dado un pico", reveló. "Confío en ti al cien por cien", le aseguró su novio.

La perspectiva de los granjeros

Hasta la intervención de Xavier, Manuel y Danna parecían dirigirse lentamente a un punto de encuentro nada favorecedor para la relación de ella. "Estoy en un punto en el que ni quiero hacer daño a lo que tengo fuera, ni a Manuel tampoco", comentaba Danna a las cámaras del reality. Manuel, por otro lado, lo tenía más claro todavía: "Yo no tengo prisa, la prisa la tendrá el novio por que salga de aquí rápido porque como la dejen aquí mucho tiempo... Va a caer como un pájaro", llegó a decir con sus compañeros de concurso.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series