FormulaTV

LÁGRIMAS Y ARREPENTIMIENTO

El doloroso cara a cara de Steisy y Pablo: "Si me he cargado esta relación, me voy a dar asco toda la vida"

Tras la deslealtad de Steisy con Dani García, ella y su pareja han podido hablar en directo en el debate de 'Pesadilla en El Paraíso', dejando la puerta abierta a una futura reconciliación.

El doloroso cara a cara de Steisy y Pablo: "Si me he cargado esta relación, me voy a dar asco toda la vida"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Lunes 24 Octubre 2022 10:50

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #84 de 2.076

  • 1

'Pesadilla en El Paraíso' se ha convertido en una auténtica pesadilla para Steisy y su pareja, Pablo Pisa. La que comenzó el reality con más risas y energía que nadie se ha derrumbado al confrontarse con su novio. Como si de 'La isla de las tentaciones' se tratara, Pisa anunció el 19 de octubre que no quería saber nada de la concursante por la traición grabada por las cámaras de la granja, pero ya han tenido oportunidad de aclarar su situación cara a cara.

Las caricias, bailes eróticos prácticamente desnudos, confesiones de atracción sexual y demás acercamientos e insinuaciones íntimas con Dani García fueron demasiado para Pablo Pisa, que abandonó el plató, enfurecido, al presenciarlo. "Se me ha ido de las manos por una persona por la que no tengo ningún sentimiento de amor. [...] No quiero hacerle daño, si le hago daño soy la primera que me alejo. Lo he avergonzado completamente, no puedo echar marcha atrás, ojalá", se sinceró Steisy con Lara Álvarez, confesando que le echa mucho de menos y en su intento de evasión ha acabado haciéndole daño.

Steisy en 'Pesadilla en El Paraíso'

Steisy en 'Pesadilla en El Paraíso'

"Solo te puedo pedir perdón", le dijo Steisy a su pareja cuando conectaron en directo. "Si me he cargado esta relación, me voy a dar asco toda la vida. Lo siento, cariño, no quiero pedirte que vuelvas conmigo ni nada", continuó, entre lágrimas. "Parece que le da igual cómo estoy sufriendo fuera", contestó él, y enumeró las palabras hirientes que ha tenido que escuchar: que se aburre con él, que es un señor de 80 años, que le faltan cosas en el sexo... "Cosas que me dejan en ridículo en televisión", resumió.

Una potencial reconciliación

"Llevo dos meses viendo esta mierda y yo no te haría nada parecido", se defendió Pablo Pisa. Steisy le explicó que su personalidad y su forma de entender el sexo le jugaron malas pasadas, y terminó llorando de nuevo. "Me he cargado mi felicidad. Lo siento porque te enamores de una persona como yo", se lamentó. "Quiero que te quedes ahí y me demuestres semana tras semana cómo eres tú. Quédate y gana ese puñetero concurso", le pidió Pisa como condición para una reconciliación definitiva.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series