Serie relacionada
Popularidad: #55 de 3.697
- 21
- 4
'Sueños de libertad' se ha aproximado al cierre de otra semana con su capítulo 460, que ha visto la luz el jueves 18 de diciembre. En esta entrega de la serie de Diagonal TV, Delia se ha enterado de novedades y no ha tardado en compartir esa información sobre lo acontecido con Begoña y, de paso, también le ha pedido ayuda para lidiar con ello.
Maripaz se ha sentido totalmente inundada por la rabia de no haber sido la elegida y su decisión ha sido rotunda y no solo le ha afectado a ella, ya que Claudia también ha sentido el golpe de ese seísmo. En paralelo, Manuela ha hecho todo lo posible para remediar aquello que le está pasando a Gaspar, aunque no dependa de ella en última instancia ponerle solución.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Pelayo ha perdido los papeles y doña Clara se ha sincerado con Marta. Asimismo, Luis se ha dedicado a alabar el trabajo que hace Cristina frente a Cloe, reconociendo los méritos que ha demostrado durante todo este tiempo. Por último, Gabriel ha recibido una llamada totalmente inesperada que ha destapado secretos que pensaba que había ocultado correctamente.

¿Qué pasará el viernes?
En el próximo capítulo de 'Sueños de libertad', que se emitirá el viernes 19 de diciembre en la sobremesa de Antena 3, Andrés tratará de arreglar la situación con Begoña acercándose a ella. Mientras tanto, el personaje interpretado por Natalia Sánchez compartirá con Gabriel su sorpresa y recibirá un regalo muy significativo de parte de alguien que no esperaba.
Pelayo descubrirá nuevos acontecimientos al mismo tiempo que Marta se enfrentará a un chantaje. Cristina se apoyará en Luz, quien la convencerá de que debe marcharse unos días para despejarse. En último lugar, la sorprendente llamada hará estragos en Gabriel, que tendrá que emprender un viaje que no tenía contemplado para calmar las aguas, pero le sucederá algo que lo pondrá todo en peligro.