Serie relacionada
Popularidad: #53 de 3.684
- 17
- 4
El ambiente está algo cargado en 'Sueños de libertad' debido a las últimas confrontaciones y conflictos aún sin resolver. Damián ha recurrido a Ángela en busca de ayuda con Tasio; mientras que Joaquín se ha enfrentado a Irene y Marta y Pelayo han intentado convencer a Miguel Ángel de Vaca para que les ayude con la inspección; aunque sin éxito alguno.
Por otro lado, Luis intenta meter mano en el conflicto entre Luz y Cristina, y le acaba confesando a Luz que esta le besó. Mientras tanto, Digna vuelve a sentir cosas con Damián, aunque le oculta todo lo sucedido con don Pedro. Finalmente, don Pedro descubre que Digna ha vuelto a estar con Damián y María insiste a Agustín para que convenza a Andrés de adoptar junto a ella. Además, María intenta que vuelva la paz en su hogar entre ella y Begoña.

¿Qué pasará el miércoles?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el episodio 390 de 'Sueños de libertad', que se emitirá el miércoles 10 de septiembre en Antena 3, la serie producida por Diagonal TV mostrará una inesperada ausencia que descolocará por completo a Andrés en uno de los momentos más importantes para la fábrica. Además, la salud de don Pedro hará peligrar la estructura de poder familiar.
Por otra parte, aparecerán unos visitantes oficiales, lo cual generará temor e inquietud en varios de los personajes con planes ocultos; mientras que uno de los personajes se dará cuenta del impacto emocional de un beso que aún no ha superado. Además, la situación financiera irá cada vez a peor y algunas decisiones podrían provocar daños irreparables.

Por último, dos de los personajes intentarán manipular a Tasio en busca de sus intereses ocultos. Mientras tanto, una confesión hará estallar por los aires la relación de Luis y Cristina, que ya se encontraba rara debido a sus últimos encuentros, y las diferencias de pensamientos futuros entre María y Andrés les separará por completo, tanto en lo personal como en lo profesional.