Serie relacionada
Popularidad: #53 de 3.684
- 17
- 4
'Sueños de libertad' se despidió la semana pasada con Gabriel en el centro de la trama al tener que justificar sus constantes viajes a Madrid, con argumentos poco convincentes. Cristina hizo una confesión clave a Luz sobre el beso con Luis, lo que destapó ante Luis el hecho de que Cristina planea dejar la colonia. Por su parte, Begoña decidió guardar silencio sobre su posible embarazo, lo que añadió más tensión a su relación con Gabriel.
Raúl, alentado por Teo, se vio obligado a mentir a Claudia para acudir a un entrenamiento y Marta afrontó las quejas de Pelayo por haber revelado a Andrés la verdad sobre Santiago. En cuanto a Gaspar, le propuso a Manuela normalizar su relación como amigos tras decidir quedarse, mientras que Irene pidió ayuda a Damián para buscar a José. Para terminar, Tasio recuperó la calma al resolver parte de los problemas en la empresa.

¿Qué pasará el lunes?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Este lunes 6 de octubre, Antena 3 emitirá el episodio 408 de 'Sueños de libertad', en el que Damián tratará de negociar con el sargento Zabalza, con el fin de conseguir la libertad de José. De hecho, el patriarca estará más que dispuesto a hacer lo que esté en su mano para conseguirlo, dado que quiere ayudar a José por lo que le hizo don Pedro.
Mientras tanto, Marta tratará de dar un giro a su situación al reparar en que el alcohol no es la mejor solución para afrontar la ausencia de Fina. De hecho, De La Reina se reconciliará con Pelayo tras su discusión y se comprometerá a ser la esposa perfecta, hasta el punto de que le acompañará en su viaje clave a Madrid para conseguir su ascenso a gobernador civil.

Por fin, Begoña recibirá el esperado resultado de su prueba de embarazo y, además, su ayuda propiciará la reconciliación de Luz y Luis. Digna, por su parte, se dará cuenta de que Andrés no está al tanto de la verdad sobre la muerte de Jesús, después de disculparse con el joven De La Reina por no haberle creído cuando le advirtió sobre don Pedro, por lo que no dudará en reprochárselo a Damián.