FormulaTV
AUDIENCIAS 'La ruleta de la suerte' (12,2%) firma máximo y lidera

ADELANTO 27 DE AGOSTO

'Sueños de libertad' enfrentará a Cristina y a don Pedro, y Ángela irrumpirá desesperadamente en la fábrica

Irene le revelará a Digna la verdad sobre la traición que sufrió Joaquín y Damián intentará consolar a Pelayo ante un nuevo escándalo que amenaza con salpicarle.

'Sueños de libertad' enfrentará a Cristina y a don Pedro, y Ángela irrumpirá desesperadamente en la fábrica
Por Sandra Alcaide BarrónPublicado: Martes 26 Agosto 2025 17:07

Serie relacionada

Sueños de libertad

Sueños de libertad

2024 - Act

España 2 temporadas 314 capítulos

Drama

6,9

Popularidad: #41 de 3.685 Ranking Sueños de libertad

  • 17

  • 4

'Sueños de libertad' está asimilando la inesperada marcha de Fina. Marta les confiesa a las chicas el verdadero motivo de su ausencia; mientras que Irene está empezando a atar cabos sobre la misteriosa desaparición de José. Por otro lado, los trabajadores de la fábrica siguen intranquilos y con el miedo de caer contagiados por la nueva enfermedad que les acecha y Pelayo le hace creer a Marta que ha contratado varios detectives para encontrar a Fina.

Mientras tanto, Luz se indigna con la directiva de la fábrica, que no está dando información real sobre la enfermedad a sus trabajadores y se decepciona con Luis y Joaquín, al ver como estos siguen defendiendo la actuación de la empresa. Además, Digan confronta a Damián por la falta de protección en la colonia, Irene reta a don Pedro con una nueva prueba y Luis y Cristina continúan estrechando lazos.

Tasio, en una escena del capítulo 380 de 'Sueños de libertad'
Tasio, en una escena del capítulo 380 de 'Sueños de libertad'

¿Qué pasará el miércoles?

En el capítulo 380 de 'Sueños de libertad', que se emitirá el miércoles 27 de agosto, Damián intentará calmar a Pelayo ante la aparición de un nuevo escándalo en el que podría estar implicado y Gema le confesará a Digna por qué Fina ya no está en la colonia. Por otro lado, María seguirá buscando el momento perfecto para poder avanzar en su relación con Andrés.

Mientras que la tensión dentro del equipo directivo de la fábrica seguirá creciendo debido a su falta de transparencia con los trabajadores, Ángela se cansará de esperar respuestas coherentes por parte de estos e irrumpirá desesperadamente en la colonia en busca de saber la realidad.

Una de las escenas del capítulo 380 de 'Sueños de libertad'
Una de las escenas del capítulo 380 de 'Sueños de libertad'

Por último, Marta se echará a llorar ante Digna y le confesará sus mayores miedos tras la marcha de Fina. Además, Irene le contará a Digna la verdad sobre la traición que sufrió Joaquín y Cristina le plantará cara a don Pedro por respeto a su padre. Sin embargo, cuando este pretendía hablar, un dolor inesperado le impedirá confesar la verdad.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series