Serie relacionada
Popularidad: #45 de 3.691
- 18
- 4
Pablo y Nieves han discutido en 'Sueños de libertad' por el comportamiento rebelde que está mostrando su hija Mabel. Esto ha derivado en que cuando la joven ha llegado a casa, sus padres no la han recibido de la manera en que ella se esperaba. Por otro lado, Damián y Tasio han colaborado juntos para sacar adelante el proyecto con la naviera.
Cloe ha intentado que Marta se sienta mejor con la situación que vive con Gabriel. Al mismo tiempo, el detective privado le ha revelado al patriarca una información decisiva sobre Gabriel. A pesar de los intentos de Claudia y Carmen de averiguar algo sobre el nuevo cantinero, este no ha querido dar la mínima información de su vida.

¿Qué pasará el miércoles?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el episodio 481 de 'Sueños de libertad', que se emite el miércoles 21 de enero en Antena 3, la serie producida por Diagonal TV mostrará la disparidad de opiniones entre Cloe y Marta sobre la forma en la que cada una quiere actuar con Gabriel. Además, este fracasará a la hora de utilizar a su contacto mexicano, mientras que Tasio saldrá victorioso al lograr un acuerdo con la naviera.
La situación en casa de los Salazar se vuelve más tensa a raíz del conflicto entre los padres y Mabel. Por eso mismo, Miguel intentará convertirse en el mediador entre ambas partes. Por su parte, don Agustín increpará a Digna por la situación sentimental que vive con Damián.

Digna ha elegido a Paula como la nueva sirvienta de la casa de la familia De la Reina. Sin embargo, esta elección no le hace mucha gracia a Manuela, ya que no llega a congeniar con ella. Por eso, la pondrá a prueba para comprobar su dedicación. Por último, Begoña sufrirá algo inesperado.