Serie relacionada
Popularidad: #52 de 3.706
- 21
- 4
Damián ha abroncado a Andrés y Begoña en 'Sueños de libertad' tras haberlos pillado la noche anterior. Además, el patriarca ha entrevistado a Raúl, el aspirante a chófer, junto a Manuela, pero esta no se ha mostrado muy convencida con el candidato. En cambio, a quien sí le ha gustado, aunque por otros motivos, es a Claudia. Por otro lado, Luis y Joaquín han intentado convencer a Digna para que celebre su cumpleaños.
Marta ha descubierto la reunión que han tenido Tasio y don Pedro, y es que este ha decidido qué hacer con la financiación del proyecto de Carmen. Además, no es la única alianza que ha forjado el empresario, pues también se ha vinculado con María. Alejados de estos negocios, Pelayo le ha confesado a Darío que su matrimonio con Marta no es más que una tapadera. En suma, Fermín e Irene han vivido un desencuentro a causa de los intentos del doctor Herrera por contactar con su hijo.

¿Qué pasará el jueves?
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
En el episodio 280 de 'Sueños de libertad', que se emite el jueves 3 de abril, Marta alertará a Damián de los negocios de don Pedro y Tasio. El patriarca recibirá también la visita de Andrés, quien intentará convencerlo para que Julia pueda acudir al cumpleaños de Digna. En cuanto a María, recibirá una carta misteriosa gracias a la cual podría regresar a la casa De la Reina antes de lo que piensa. Y siguiendo con todos los temas de la casa, Claudia buscará el modo de que Manuela acepte a Raúl para contratarlo.
Darío se sincerará con Fina, lo que facilitará que ambos acerquen posturas. También esta querrá que mejore la relación de las chicas de la tienda después de la tensión vivida, por lo que establecerá su propio plan con Carmen. Por otra parte, Darío le propondrá a Pelayo pasar una noche juntos. En cuanto a Herrera, comenzará a tratar a Luis por su anosmia. Además, Begoña lo pondrá en un aprieto cuando descubra que falta una botella de éter.