Serie relacionada
Popularidad: #53 de 3.684
- 17
- 4
'Sueños de libertad' nos ha mostrado en el episodio del lunes que el amor ha vuelto a surgir entre Andrés y Begoña después de que se acostaran juntos. No obstante, ella ha recibido por parte de Jesús una mala noticia sobre su madre. También Jesús ha intentado poner en una encrucijada a Isabel, pero esta ha sabido salir del paso sin ningún contratiempo. Otro de los momentos que hemos visto ha sido la inesperada proposición de Damián a Digna. En suma, Jaime le ha confesado su infidelidad a Marta y esta se ha ido a hablar con Luz.
En la colonia, Mateo no ve con buenos ojos que Claudia se vaya a casar con Joselito. Sin embargo, esto ha despertado las dudas en el joven, que no sabe si se está enamorando de su amiga. Ramona ha decidido instalarse con Claudia, y Tasio le ha contado una cruda verdad a Carmen. Por último, Gaspar ha buscado el modo de remediar el desencuentro de Joaquín y Gema.

¿Qué pasará el martes?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el episodio 106 de 'Sueños de libertad', que se emite el martes 23 de julio, Digna le dará vueltas a la propuesta de matrimonio de Damián, insegura por si es la mejor opción. Por otro lado, Begoña estará preocupada tras lo que ha descubierto de su madre, así que hablará con Jesús para ver si la puede traer a casa. Además, Damián tomará cartas en la relación de esta con Andrés después de que María los descubra muy cerca el uno del otro.
Marta y Luis tratarán de decidir cuál es el mejor producto para lanzar la marca en Francia. En cuanto a Joaquín y Gema, él no se ablanda, así que ella le pedirá a María que haga de mediadora y hable con él. Por su parte, Claudia seguirá confesándole todas sus preocupaciones a Mateo, pues se siente agobiada ante la insistencia de su madre de que no le revele a Joselito su embarazo. Por último, Tasio será testigo de las diferencias que existen entre él y los otros hijos de Damián.