Serie relacionada
Popularidad: #49 de 3.690
- 18
- 4
En el capítulo del jueves 22 de enero de 2026, 'Sueños de libertad' ha recibido al pequeño Juan, el hijo de Begoña y Gabriel, aunque este último no ha estado presente en el momento del nacimiento. Por otra parte, Manuela ha mostrado serias dudas sobre la continuidad de Paula en la casa, pero Digna y Eduardo han insistido en que le concediera una segunda oportunidad.
Mientras tanto, Gabriel ha vivido un choque frontal con Pablo antes de reencontrarse con su hijo y marcar distancias con Andrés. El frágil estado de Begoña la ha obligado a quedarse en casa de los de la Reina, una situación que ha avivado varios conflictos. La llegada del bebé también ha desencadenado un encuentro especialmente tenso entre María y Begoña.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Por otro lado, Pablo ha atendido una llamada nada bienvenida, y Andrés y Damián han sacado a la luz una información demoledora sobre Gabriel que ha afectado directamente a otra persona muy cercana. Ya en el episodio 483 del viernes 23 de enero de 2026, la ficción producida por Diagonal TV intentará que Tasio acerque posturas con Salva, apostando por una reconciliación promovida por Claudia y Carmen.
¿Qué pasará mañana?
Mabel, por su parte, anunciará a su madre y a su hermano la determinación que ha tomado respecto a su futuro más cercano, una confesión que marcará un antes y un después en su entorno. El nacimiento de Juan acabará enfriando todavía más la relación entre Gabriel y María.

Además, la que ha sido amante de Gabriel también recriminará a Manuela su manera de trabajar, aunque la gobernanta mostrará su negativa a dejarse ayudar por Paula. Al mismo tiempo, Damián y Andrés sopesarán qué hacer con una información delicada que podría cambiarlo todo.
Para terminar la semana, un giro inesperado en la cúpula de la empresa provocará un gran desconcierto entre los accionistas. Paralelamente, la actitud cercana y considerada de Gabriel con Begoña hará que ella reviva los malos momentos del pasado, recordando lo mal que la trató en otra etapa de su vida.