Serie relacionada
Popularidad: #53 de 3.684
- 17
- 4
Andrés ha intentado proteger a María en 'Sueños de libertad' después de todo lo que ha pasado con el bebé y la amenaza de denuncia. Además, el De la Reina vive un momento de distanciamiento con Begoña, pero eso no le ha impedido tener un instante de cercanía con ella. Y hablando de Begoña, tras la muerte de Jesús ha empezado a temer por su continuidad en la casa. Por otra parte, Digna desconoce quién asumirá sus responsabilidades ahora que ha abandonado su puesto en la casa.
Las chicas de la tienda se han replanteado su apoyo a Carmen al carecer de dinero para el proyecto. Marta ha percibido la importancia de su palabra en la toma decisiones de don Pedro. Pese a que la gestión de este hombre genera disparidad de opiniones entre Gema y Joaquín, su discusión ha seguido otros derroteros. Pelayo ha recibido una llamada incómoda de alguien de su pasado, hecho que ha preferido ocultar. Por último, Irene y Fermín cada vez están más cerca de descubrir qué los une.

¿Qué pasará el lunes?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el episodio 277 de 'Sueños de libertad', que se emite el lunes 31 de marzo, Andrés y Begoña pasará la noche juntos. Además, ella confiará en que Manuela pueda hacerse cargo de la casa para suplir la falta de Digna. Precisamente la cocinera acudirá a visitar a María a la casa de reposo. En otro orden de cosas, Tasio se sentirá molesto con Carmen por la decisión de sacar adelante su proyecto sin contar con apoyos.
Para paliar la tristeza de Digna, Luis y Joaquín decidirán organizarle una sorpresa. Pero la matriarca descubrirá el regalo que su hijo quiere hacerle por su cumpleaños. Don Pedro conocerá a Darío, aunque habrá algo que le resulte raro de él. Luis necesitará ayuda en el laboratorio después de perder su olfato. Por otro lado, Marta se enfrentará a don Pedro cuando se entere de que Carmen se siente desbordada con su nuevo proyecto.