Serie relacionada
Popularidad: #38 de 3.685
- 17
- 4
'Sueños de libertad' despidió la tercera semana de diciembre con un capítulo 461 en el que Claudia, muy enferma, le pidió a Maripaz que fuera a recoger el premio de la casa cuna con Doña Clara. María se presentó por sorpresa en la fiesta de cumpleaños de Gabriel, a pesar de que nadie la había invitado y, además, De la Reina recibió la llamada de una rota Isabel, quien le reprochó que su doble vida tras descubrir que se había casado con Begoña.
Gabriel le prometió entonces a Isabel que viajaría a París para explicárselo todo en persona. De la Reina, además, acabó discutiendo muy fuerte con Delia cuando esta le confesó que se había dado cuenta de que todo lo que le había contado a Andrés era cierto, y la abandonó en vez de socorrerla en cuanto comenzó a sufrir un ataque de asma. Mientras, Cárdenas amenazó a Marta con contar sus secretos, convencido de que fue él quien aireó los suyos propios y no la prensa.

¿Qué pasará el lunes?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el capítulo 462 de la serie de Diagonal TV que verá la luz en la sobremesa de Antena 3 este lunes 22 de diciembre, Damián y Begoña se mostrarán muy preocupados por Delia, dado que la mujer no dará señales de vida. Por ese motivo, ambos optarán por entrar en su habitación para comprobar si se encuentra bien pero, por desgracia, descubrirán el cuerpo sin vida de Delia tirado en el suelo.
Tras el fatal hallazgo, las pruebas de la doctora desvelarán que la mujer sufrió un fuerte ataque de asma y no tuvo tiempo de alcanzar el inhalador, sin que nadie esté al tanto de que, minutos antes de su muerte, Delia mantuvo una fuerte discusión con Gabriel. La familia, de hecho, se lo contará a De la Reina, que se verá obligado a cancelar su viaje a París para reunirse con Isabel. Maripaz, por su parte, regresará de la entrega de premios un poco contentilla y Manuela volverá a advertir a su sobrina sobre la poca confianza que le inspira.

Marta hablará con Pelayo para contarle las amenazas de Cárdenas: tendrá una semana para dimitir, o de lo contrario su secreto saldrá a la luz. Mientras, Gema y Joaquín le desvelarán a Teo que va a tener un hermanito, noticia que llenará de felicidad e ilusión al pequeño. Para terminar, David se sincerará con Carmen: cuando llegó a la colonia, ya sabía que ella trabajaba allí y nunca ha podido olvidarla. Además, el joven le cuenta que Tasio va a pedir su traslado.