Notificaciones

FIN DEL PARAÍSO

Isabel Pantoja y Colate pasan de la ilusión al odio tras un duro cruce de acusaciones en 'Supervivientes 2019'

La tonadillera y el exmarido de Paulina Rubio habían empezado el reality con muy buen pie pero las cosas entre ellos se han torcido.

Almudena Martínez Domingo 26 Mayo 2019 18:43

Al inicio de esta edición de 'Supervivientes', muchos espectadores creían que Isabel Pantoja había encontrado por fin a su marinero de luces en la isla de Honduras. Pero Colate Vallejo-Nágera, el hombre que parecía haber llamado la atención de la tonadillera, ha hecho algo que ha decepcionado sobremanera a la cantante: nominarla directamente gracias a su poder de líder de grupo.

Isabel Pantoja y Colate en 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja y Colate en 'Supervivientes 2019'

Este hecho que Isabel Pantoja se ha tomado como una traición ha acabado desencadenando más discusiones entre la tonadillera y el exmarido de Paulina Rubio. El último motivo ha estado relacionado con la comida, ya que Colate es el encargado de administrar las reservas de comida y los alimentos que van consiguiendo en su nueva ubicación: Cayo Paloma. Y resulta que Isabel Pantoja no está muy conforme con su forma de liderar.

"En este grupo hay un problema. Estas dos personas. Una es el líder y otra es Mónica Hoyos, que no se les ve venir", decía Isabel Pantoja, mostrándose totalmente desconfiada hacia dos de sus compañeros de grupo durante esta semana. "Yo al principio creía que eran de una manera y resultó que no es así", confesaba también la cantante, algo dolida con la situación.

¿Está celosa?

Nada más llegar a la localización con el resto de sus compañeros de grupo, Isabel Pantoja se quedó mirando a Colate Vallejo-Nágera y a Mónica Hoyos y soltó: "Mira, ya está la parejitas, ¿lo ves?", susurró la cantante, dirigiéndose a Chelo García-Cortés, quien estaba junto a la cantante en ese momento. "Sí, ya lo veo...", le respondía la colaboradora de 'Sálvame', dándole la razón a la cantante.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Christine Baranski ('The Good Wife') quiere evitar el estereotipo de "mujer que por ser poderosa es una zorra"Christine Baranski ('The Good Wife') quiere evitar el estereotipo de "mujer que por ser poderosa es una zorra"