FormulaTV

¿TRAICIÓN?

'Supervivientes 2019': Esta sería la razón del continuo llanto de Violeta durante la primera gala

Su novio Julen explicó los motivos por los que su novia no habría parado de llorar durante la primera prueba del reality, relacionados con Albert Álvarez.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 26 Abril 2019 18:59 | Última actualización: Viernes 26 Abril 2019 19:03

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.044

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2019' inició su recorrido en la noche del jueves 25 de abril, donde los concursantes se enfrentaron a la primera prueba. Un reto por el que lucharon por las distintas "islas" del reality tras la elección de sus respectivos equipos por parte de Oto Vans y Albert Álvarez, cuyos saltos habían estado entre los más votados, y donde Violeta Mangriñán se mostró especialmente deprimida y al borde del llanto.

Julen, novio de Violeta, explica los motivos tras el llanto de su pareja en 'Supervivientes 2019'

Julen, novio de Violeta, explica los motivos tras el llanto de su pareja en 'Supervivientes 2019'

Un día después de la gala, el novio de Violeta, Julen, acudió a 'Mujeres y hombres y viceversa', programa en el que tuvo ocasión de conocer a la extronista. En compañía de Toñi Moreno, Julen tuvo ocasión de hablar sobre las primeras imágenes de su pareja en el reality y, además, aprovechó para aclarar los motivos por los que Violeta habría estado llorando durante la prueba. "Yo conozco a Violeta y sé que estaba así porque Albert Álvarez no la escogió para estar en su equipo. Antes de ir a la isla, él me dijo que estaría con ella y se cuidarían, pero...", declaró Julen apuntando a dicha "traición" como motivo de la tristeza de Violeta.

Sin embargo, el programa emitió unas imágenes inéditas de la concursante llorando durante la primera gala y aludiendo sus lágrimas al hecho de que no había podido decir a sus padres ni a su hermana "que les quería". Una declaración y un llanto ante los que Carlos Lozano la instó a "ser madura" y a que "dejase de llorar", y que Julen no dudó en desmentir al asegurar que Violeta no había dicho la verdad. El novio de la concursante insistió en que "la conocía perfectamente" e incluso deseó que el concurso "la cambiase para que dejara de ser una cría".

Acercamientos indeseados

Además, 'Mujeres y hombres y viceversa' también emitió varias imágenes en las que se podía ver un acercamiento entre Violeta y Fabio Colloricchio, modelo argentino y concursante de 'Supervivientes', quienes apenas se han separado durante los primeros días en Honduras. Un vídeo tras el cual Julen reconoció que "había visto cosas que no le habían gustado", opinión que se quedó a medias cuando Toñi Moreno animó al público a unirse al programa del lunes 29 de abril para conocerla por completo.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series